Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon PowerShot SX10, con zoom de 20 aumentos

Canon PowerShot SX10, con zoom de 20 aumentos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Junto a la EOS 5D Mark II llegan también diversos modelos de cámaras compactas, en el caso de la Canon PowerShot SX10 más que compacta estamos hablando de una bridge, con características enfocadas a usuarios avanzados pero que no quieran pasarse a una réflex.

Por lo que más destaca esta cámara es por incorporar una lente gran angular de 28 milímetros que ofrece un zoom óptico de 20 aumentos, representando un gran salto diferencial frente a la mayoría de compactas que suelen ofrecer entre tres y cinco aumentos.

El sensor de la Canon PowerShot SX10 es de 10 megapíxeles y dispone de tecnología Servo AF, que permite seguir el enfoque de objetos en movimiento. También incorpora detección de rostros, funcionando en prácticamente cualquier ángulo, y un temporizador relacionado, que toma la foto un par de segundos después de detectar una nueva cara. Ideal para autoretratos.

Además de fotos, también permite la grabación de vídeo a 640 × 480 píxeles, con una duración máxima de una hora o de 4 GB. Su pantalla trasera es de 2.5 pulgadas y funciona mediante cuatro pilas de tipo AA. La Canon PowerShot SX10 estará disponible a finales de octubre por 400 dólares.

Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos