Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon HF11 y HG21

Canon HF11 y HG21
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Durante el CES Canon presentó la HF10, pero no ha tardado demasiado en lanzar un nuevo modelo, actualización de este, la Canon iVIS HF11, acompañada, además, de la Canon iVIS HG21, evolución de la HG10.

En la HF11 los cambios principales son dos. El primero es el aumento de la memoria interna de 16 GB a 32 GB, mientras que el segundo aprovecha este para incorporar un nuevo modo de grabación en alta calidad a 24 Mbps. La memoria interna, por cierto, puede aumentarse mediante tarjetas SDHC.

El resto de especificaciones de la Canon HF11 son prácticamente idénticas, permitiendo la grabación a 1080p y viniendo con un zoom óptico de 12 aumentos, además de con un estabilizador de imagen.

Su pantalla es de 2.7 pulgadas y dispone de una salida HDMI para visualizar las imágenes en el televisor, acompañado de un conector USB y una entrada para micrófono. Se pone a la venta en Japón por unos 825 euros en agosto.

Canon HG21

La Canon HG21 comparte gran parte de las características con la HF11, pero sustituye la memoria interna flash por un disco duro de 120 GB, donde podremos almacenar hasta 11 horas de vídeo a alta resolución.

Por lo demás, decir que viene acompañada de un mando a distancia para controlarla cuando la tengamos conectada al televisor mediante la salida HDMI y que su peso es de 540 gramos con la batería incluida, la cual ofrece una autonomía de una hora.

La Canon HG21 se pone a la venta al mismo tiempo y al mismo precio que la HF11, en agosto por unos 825 euros.

Vía | Gizmodo.
Más información | Impress.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos