Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon EOS Rebel XS

Canon EOS Rebel XS
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ya se ha presentado oficialmente la Canon EOS Rebel XS, la nueva réflex de gama baja de este fabricante, de la que ya conocemos las características y fecha de salida y precio, al menos en el mercado americano, aunque es de desear que no tarde demasiado en lanzarse por aquí.

Se trata de una cámara para aquellos que quieren algo más que lo que puede ofrecer una compacta pero que no quieren gastarse el dineral que puede llegar a costar una réflex más profesional. Se sitúa, por tanto, en una gama parecida a la Nikon D40x.

Como datos básicos, nos encontramos con un sensor de tipo CMOS de 10.1 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC III, un estabilizador óptico y un autoenfoque de 7 puntos. El estabilizador se sitúa en su lente, que se trata de una EF-S18-55.

Toma una de las ventajas de las cámaras compactas, como es la posibilidad de ver lo que vamos a fotografiar en su pantalla trasera de 2.5 pulgadas, gracias a la función LiveView. Incluye también función Auto Lighting Optimizer, con la que se ajusta automáticamente el brillo y el contraste en imágenes con zonas claras y oscuras al mismo tiempo.

La Canon EOS Rebel XS permite ráfagas de 3 fotografías por segundo en modo continuo, hasta que llenemos la tarjeta de memoria, y tiene un peso, contando solo el cuerpo, de 450 gramos, realmente ligero para una cámara de este tipo.

Se pondrá a la venta a partir del mes de agosto con un precio de 699 dólares, incluyendo el cuerpo, la lente y demás accesorios.

Canon EOS Rebel XS

ACTUALIZACIÓN: Como bien nos indicáis en los comentarios, se trata del mismo modelo que en España sale como Canon EOS 1000D.

Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos