Compartir
Publicidad

Meet the Experts, Samsung enseñó sus novedades

Meet the Experts, Samsung enseñó sus novedades
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace menos de dos semanas celebramos la segunda edición de los Premios Xataka. En el evento, además de repartir los premios a los mejores gadgets del año, contamos con Meet the Experts. Un espacio donde varios fabricantes pusieron a disposición de todos los asistentes sus novedades para que pudiéramos probarlas.

Entre las empresas que acudieron al evento contamos con la presencia de Samsung. El gigante coreano trajo toda su artillería pesada: las Smart TV, el Galaxy Note o los portátiles Serie 9 entre otros. El equipo técnico y servidor cogimos cámaras y micro para entrevistar al público y que nos contaran sus impresiones. A continuación os dejamos un vídeo resumen con todo lo ocurrido en el stand de Samsung.

Los dos productos que más miradas acapararon fueron el Samsung Galaxy Note —y su sorprendente pantalla de 5,3 pulgadas— y las Smart TV, televisiones que integran aplicaciones y fomentan la interactividad y la conectividad con otros dispositivos como los smartphones y tablets o con otros servicios, como las redes sociales.

En Xataka | Premios Xataka 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos