Compartir
Publicidad

Meet the Experts, Intel puso los ultrabooks

Meet the Experts, Intel puso los ultrabooks
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuestro repaso de las compañías que participaron en el Meet the Experts. En esta ocasión toca hablar de Intel, que aportó los caballos de batalla de esta nueva generación de portátiles ultrafinos y ligeros que llevan la arquitectura del fabricante americano y se hacen llamar ultrabooks: el Aspire S3, el Asus Zenbook y el Toshiba Portégé 830.

Como con otros gadgets, poder tocarlos y probarlos es esencial, y más en este tipo de equipos en los que el diseño y las mejoras en la reanudación son clave. Su esbelto cuerpo no pasó desapercibido para muchos de los asistentes que se pasaron por el stand de Intel . ¿Queréis echarle un vistazo? Aquí podéis verlos y escuchar las opiniones de quienes lo probaron in situ.

Aunque los ultrabooks están entrando en el mercado de forma algo tímida, recordamos que estos modelos son los primeros en llegar, tuvieron una buena acogida por parte del público. Un público exigente, experto que no paraba de observar cada detalle del cuerpo de los portátiles o bien realizaba pruebas de rendimiento para comprobar si efectivamente son tan rápidos como dice Intel.

En Xataka | Premios Xataka 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos