Compartir
Publicidad

Meet the Experts, Casio nos enseñó sus cámaras y proyectores

Meet the Experts, Casio nos enseñó sus cámaras y proyectores
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿No pudiste acudir a los Premios Xataka y el Meet the Experts? No te preocupes, en el blog estamos publicando los mejores momentos de la noche en vídeo para que no os perdáis ningún detalle. Seguimos con nuestro repaso de los stands de las empresas que nos acompañaron, en esta ocasión nos toca hablar de Casio.

La compañía nipona se trajo sus cámaras de vídeo, entre ellas la Tryx, un modelo con un diseño diferente que nos aporta mucha versatilidad y que llamó bastante la atención de los lectores de Xataka que estuvieron en la fiesta probándola. También pudimos ver su proyector XJA-255 orientado al mundo profesional y académico. ¿Quieres ver las impresiones de los asistentes? A continuación os dejamos con un vídeo resumen de lo que sucedió en el stand de Casio.

Como has visto, la Casio Tryx fue la protagonista del stand. Muchos se acercaron para cacharrear con ella, probar a ponerla en todas las posiciones posibles y descubrir de que era capaz esta singular cámara. Además, hubo un par de afortunados que se llevaron a casa una cámara y un proyector en el concurso que realizó la marca durante el evento.

En Xataka | Premios Xataka 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos