Compartir
Publicidad

La evolución en los prototipos de Google Glass

La evolución en los prototipos de Google Glass
6 Comentarios
Publicidad

Todo tiene un comienzo, una fase de prototipos que va evolucionando hasta lo que conocemos como un producto final. Por muy innovadoras que sean, las Google Glass no iba a salirse de este proceso, y gracias a unas imágenes compartidas por Jean Wang, uno de sus ingenieros de hardware, podemos comprobar la evolución y aparatoso estado de sus comienzos.

Las gafas de realidad aumentada tuvieron al menos cinco estados hasta llegar al que conocemos. En los primeros vemos que no había problemas para que cables, cámaras, baterías, y chips estuvieran expuestos, lo importante era en ese momento la funcionalidad.

Google Glass

No había prisa por miniaturizar, pero es que también tenemos que tener en cuenta que la circuitería inicial utilizada era la de un Smartphone. En las tres primeras imágenes se ve claramente el chipset de un teléfono colgando de la patilla derecha.

El resultado final ya lo conocemos, han tenido tiempo y ganas de explotar la idea del colorido y diseño en las gafas, gracias a una espectacular miniaturización del conjunto de elementos. Podéis ver un vídeo de las sesiones técnicas a continuación (las que tratan sobre Google Glass, empiezan en 6:13):

En Xataka Android | Google Glass, primeras impresiones Vía | Danny Sullivan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio