Publicidad

Las batallas espaciales de 'Star Wars' cobran vida con estos impresionantes drones

Las batallas espaciales de 'Star Wars' cobran vida con estos impresionantes drones
5 comentarios

Publicidad

Los aficionados a los drones y a 'Star Wars' están de enhorabuena. Aunque hace tiempo que han aparecido algunos modelos que copian los diseños de algunas naves espaciales legendarias de la saga, estas navidades aparecerá una serie de drones con muchas de las aeronaves de 'Star Wars' reproducidas con todo lujo de detalle.

No solo eso: estos drones también contarán con un sistema de emisión y detección láser que permitirá simular batallas espaciales en nuestros cielos: las naves podrán "disparar" esos láser, y si somos alcanzado esos sensores lo detectarán.

Batallas aéreas en marcha

La familia de drones que se presentaron con motivo de la Star Wars Celebration que se ha celebrado este fin de semana incluyen vehículos como el 74-Z Speeder Bike, el Tie Advanced X1, el T-65 X-Wing Starfighter y, cómo no, el Halcón Milenario.

Starwars

Todas y cada una de las naves tendrán un número de serie que las hace únicas, formando parte de una edición limitada con una serie de hélices que estarán discretamente situadas en la parte inferior de estas reproducciones y que permitirán alcanzar hasta 40 km/h de forma rápida gracias a un sistema de propulsión inverso desarrollado por Propel RC, la empresa que se ha aliado con Disney para lanzar estos juguetes.

Estos drones estarán disponibles en septiembre en esa edición limitada, y más adelante se pondrán a la venta nuevas unidades que costarán unos 400 dólares para el caso del Halcón Milenario y unos 330 dólares en el resto de los casos.

Vía | Gizmag
Más información | Propel RC
En Xataka | El Halcón Milenario hecho dron: que la fuerza (y la batería) le acompañe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir