Compartir
Publicidad

Google confía en que la compra de Nest les ayude a hacer más inteligentes sus dispositivos

Google confía en que la compra de Nest les ayude a hacer más inteligentes sus dispositivos
6 Comentarios
Publicidad

De todo se ha escuchado sobre la compra de Nest por parte de Google. Sí, es tema de la semana pasada, pero en The Guardian Eric Schmidt ha dejado mucho más definido el por qué (general) de la compra de esta empresa.

Una primera lectura de la compra de Google nos llevaba irremisiblemente a un hogar más conectado y donde Nest ya había dado detalles interesantes con su termostato inteligente. Lo planteamos en el sueño roto de Android@Home y es más o menos la idea que tiene Google en mente: Nest les ayudará a pensar y crear productos que sean más inteligentes.

"Sí, estamos en el negocio del hardware"

Admitiendo que están definitivamente dentro del negocio del hardware (por si lo de sus Nexus o la compra de Motorola no hubieran sido pistas definitivas), Eric Schmidt ha confirmado que la compra de Nest es un paso lógico y hacia adelante para que los productos hardware de la compañía ganen en funcionalidades de las llamadas inteligentes o smart, así como en usabilidad.

Sobre la polémica por los datos que posee la empresa recién adquirida, Schmidt dice que esa información sobre la vida de los usuarios y que hacía más avanzado el producto no saldrá de los propios termostatos.

Nest 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio