Compartir
Publicidad

Frigorífico Samsung Side by Side Quatro Cooling, tecnología en la cocina

Frigorífico Samsung Side by Side Quatro Cooling, tecnología en la cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung, como ya dijimos, es una empresa que no le hace ascos a nada. Pero lo mejor es que casi todo lo hace muy bien.

Si pensamos por ejemplo en un frigorífico, la empresa coreana no iba a dejar pasar la oportunidad de realizar un producto con lo mejor y más avanzado en ese campo.

Su último modelo, el Samsung Side by Side Quatro Cooling, guarda bajo su diseño llamativo toda la tecnología posible para que tengas en la cocina lo más avanzado para conservar tus alimentos.

Con clasificación energética A, el Samsung Side by Side Quatro Cooling basa su funcionamiento en cuatro zonas en las que puede asignarse la temperatura de forma individual gracias a una pantalla LED plana táctil integrada.

La tecnología en el interior no se ve pero se siente: SmartCooling y TwinCooling protegen y mantienen la frescura de los alimentos, sin mezclar olores ni sabores y con el modo Soft Freeze podremos congelar productos manteniendo todas sus propiedades durante el proceso de congelado.

¿Por cierto, qué tecnologías añadirías a por ejemplo un frigorífico?

Yo por ejemplo veo mucho sentido la conectividad a Internet para hacer compras automáticas cuando el equipo detectar que falta algún alimento o la integración de pantallas LCD para no tener varios televisores en la cocina.

samsung frigorifico.png

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos