Compartir
Publicidad

Viewsonic saca a la venta sus últimos portátiles y ordenadores todo en uno de bajo coste

Viewsonic saca a la venta sus últimos portátiles y ordenadores todo en uno de bajo coste
3 Comentarios
Publicidad

Tras ser desvelados en la feria CES 2010 de Las Vegas, numerosos productos van confirmando características y precios de cara a su salida al mercado en los próximos días. Tras las presentaciones, vienen las realidades.

ViewSonic ya ha puesto precio y datos a sus nuevos ordenadores de propósito general, tanto portátiles como sobremesas todo en uno que realmente parecen simples monitores. Los primeros equipos optan por pantallas más bien grandes para lo que estamos acostumbrados últimamente, 13.3 y 14 pulgadas, aunque con procesadores de bajo voltaje. En cuanto al modelo todo en uno, su pantalla es de 18.5 pulgadas, algo más aceptable que las poco más de 15 del Shuttle X50V2 que vimos el otro día.

El modelo ViewSonic VNB132 ViewBook vienen con el procesador Celeron SU2300, disco duro de 320 GB y 2 GB de memoria RAM de serie. Su batería es de 4 celdas, con lo que teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, no augura mucha autonomía. Nos gusta que venga con puerto HDMI y lector de tarjetas. Su precio partirá de los 650 dólares.

Más avanzado es el ViewSonic VNB141 ViewBook y sus 14 pulgadas de pantalla. El procesador en ese modelo será un SU7300 Core 2 Duo con 2 GB de RAM, 250 GB de disco duro, Wifi y unidad DVD grabadora.

viewsonic_vpc190_aio_right.jpg

El ViewSonic VPC190 es el todo en uno para este año de la marca. Viene con Windows 7 Home Premium, pantalla de 18.5 pulgadas, conectividad WiFi y un precio de partida de 600 dólares.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio