Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu Stylistic Q550 se presenta como un tablet serio para trabajar

Fujitsu Stylistic Q550 se presenta como un tablet serio para trabajar
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Fujitsu también ha desvelado ya el segundo producto estrella que tienen previsto enseñarnos en esta edición de la feria alemana de CeBIT. Se trata del tablet profesional Fujitsu Stylistic Q550 del que se lleva ya hablando unos cuantos días.

Este tablet con Windows 7 no engaña a nadie y desde el principio se posiciona como un tabletPC pero sin teclado. La verdad por delante ante todo. Partiendo de esa idea ya sabes a lo que tienes que atenerte, y por eso el objetivo número uno de Fujitsu con este tablet son trabajadores que quieren pasarse a un formato más cómodo para llevar de un lado a otro.

El Fujitsu Stylistis Q550 integra bastantes aspectos relacionados con la seguridad del equipo y sus datos, entre ellos las protecciones ATP y TPM.

El tablet es un modelo de 10.1 pulgadas multitáctil (1280×800 píxeles ) y antireflejos (el panel es IPS), con WiFi, buetooth y también conexión 3G integrada. Su procesador es un Intel Oak Trail al que acompañan 2 GD de memoria RAM y una unidad SSD que puede ser de hasta 64 GB. Cuenta también con GPS, WiFi, 3G, salida HDMI y batería que promete aguantar hasta 8 horas.

Este tablet con Windows 7 Profesional de 800 gramos de peso sale a la venta este mes de marzo por 700 euros.

Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos