Compartir
Publicidad

NVidia GTX Titan Z

NVidia GTX Titan Z
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque no valía con la Titan, ni tampoco con la más reciente Titan Black. La que por muchos meses hemos estado valorando como GTX 790, su nueva GPU de doble núcleo, finalmente se presenta como la NVidia GTX Titan Z.

Con doble GPU GK110 su rendimiento será asombroso, sin duda alguna el más alto de la generación actual. Una gráfica para usuarios que busquen lo mejor del mercado y no les importe el precio, y en la que además de ese doble núcleo 'Kepler' también nos encontraremos con 12 GB de memoria GDDR5 con interfaz de 7 Gbps. Una cifra típicamente perteneciente al mercado más profesional que ahora llega para un perfil doméstico.

Al duplicar la GPU también veremos el doble de núcleos CUDA, 5.760 en total a razón de 2.880 para cada uno, y todo en una tarjeta cuyo modelo de referencia ocupa el doble slot habitual. No han detallado cuestiones como temperaturas y energía, aunque por supuesto no esperamos valores bajos en ninguna de las dos. Como referencia, la GTX Titan Black sube hasta los 250 vatios, de forma que el nuevo modelo podría ascender hasta los 400 vatios... muy lejos de ser poco.

NVidia GTX Titan Z

Evidentemente NVidia GTX Titan Z no es una gráfica para cualquiera, e incluso el fabricante la orienta hacia el futuro del juego... en 5K. De hecho, es para muy pocos si pensamos en que su precio está más cerca de lo profesional que de lo doméstico. Costará 2.999 dólares, posicionándose como la tarjeta gráfica pensada para el hogar más cara del mercado.

En Xataka México | NVIDIA GeForce GTX TITAN Z, Dual-GPU GK110 con 12GB de memoria Más información | NVidia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio