Compartir
Publicidad

Hasta 12 GB GDDR5 para la nueva gráfica profesional de AMD

Hasta 12 GB GDDR5 para la nueva gráfica profesional de AMD
14 Comentarios
Publicidad

La AMD FirePro S10000 ya existía en el mercado, pero esta semana se ha actualizado con una edición especial que es, cuanto menos, sorprendente. AMD ha presentado un nuevo modelo con 12 GB GDDR5, orientado puramente al ámbito profesional y más concretamente al procesamiento masivo de información.

AMD es clara y directa aportando un buen puñado de ejemplos claros y directos, como sistemas de ingeniería, defensa, medicina, genética, dinámica de fluidos, análisis, simulaciones o rasterizado, entre otras varias tareas. Esos 12 GB GDDR5 ayudarán a la GPU a procesar la información de forma más rápida, algo que en muchas ocasiones puede suponer una significativa reducción en el tiempo empleado. Cuantificar esta mejora es difícil, ya que dependerá en gran medida de los datos a procesar.

Evidentemente de poco nos servirá una AMD FirePro S10000 en nuestro hogar, pero éste tipo de componentes son muy apreciados por las empresas más punteras del sector de la información. Su precio no ha sido desvelado, pero tal vez podamos tomar como referencia el del modelo de 6 GB: unos 3.099 dólares en NewEgg.

En Xataka | AMD FirePro S10000 se posiciona como la GPU profesional más potente Vía | AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio