Compartir
Publicidad

'Wonder Woman' ya tiene tráiler definitivo, y es todo lo épico que podríamos esperar

'Wonder Woman' ya tiene tráiler definitivo, y es todo lo épico que podríamos esperar
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El papel de Wonder Woman fue secundario en la película de 'Batman vs Superman', pero hace tiempo que esperamos el estreno de la primera película dedicada íntegramente a la historia de esta heroína de DC.

Ya habíamos visto un primer tráiler prometedor y otro que confirmaba esa espectacularidad de la trama, pero el tráiler final y definitivo es el más épico de los tres. Comprobadlo vosotros mismos.

Un estilo distinto para la heroína de DC

Todo apunta a que esta película será algo menos "oscura" que las entregas que habían caracterizado tanto a Batman como a Superman en sus respectivas películas en los últimos tiempos.

De hecho en 'Wonder Woman' encontramos desde luego acción y efectos especiales espectaculares a partes iguales, pero parece que también habrá sitio para algún que otro paréntesis en el que el humor esté presente gracias a esa curiosa relación entre la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot ('Fast & Furious 6'), y Chris Pine ('Star Trek').

La película, dirigida por Patty Jenkins, cuenta con un reparto en el que destacan también nombres como el de Robin Wright o la española Elena Anaya. Ya queda poco para su estreno: el próximo 2 de junio estará en la gran pantalla en Estados Unidos, mientras que llegará algo más tarde a otros países. En España el estreno será el 23 de junio.

En Xataka | Más acción y batallas en el nuevo y espectacular tráiler de Wonder Woman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos