Compartir
Publicidad

'Titans' estrena el tráiler de su segunda temporada que nos prepara para la llegada de Batman, Deathstroke y Superboy

'Titans' estrena el tráiler de su segunda temporada que nos prepara para la llegada de Batman, Deathstroke y Superboy
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Titans', la primera serie original de DC Universe, recibió buenos comentarios en general por parte de los fans aunque no terminó de enamorar a la crítica especializada. Finalmente ya está casi todo listo para el estreno de su segunda temporada, donde nos prometen más oscuridad y sumergirnos más en ese universo de DC al incorporar nuevos personajes.

Es así como DC acaba de publicar el primer tráiler de la segunda temporada de 'Titans', la cual se estrenará en Estados Unidos, a través de la plataforma de DC Universe, el próximo 6 de septiembre.

Más acción, sangre y crudeza

Curiosamente, en el tráiler no se nos muestra nada acerca del final de la primera temporada y sus posibles ramificaciones, ya que sólo se centra en mostrar tomas rápidas con pistas de lo que nos espera en estos nuevos capítulos.

Lo interesante aquí son los nuevos personajes, ya que todo inicia con Bruce Wayne, vemos a Aqualad y hasta Krypton, el perro de Superboy. Hay que recordar que ya nos habían adelantado la aparición de Superboy tras la aquella escena postcréditos al final del primera temporada.

Lo importante, y que no se revela en este primer adelanto, será la trama, ya que aunque todo se perfila a que Deathstroke será el villano principal de esta temporada, habrá que ver cómo encajan sus hijos, que también estarán presentes para enfrentar a su padre.

Como mencionaba, la segunda temporada de 'Titans' se estrenará este 6 de septiembre en DC Universe en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo tendremos que estar atentos de quién se encargará de su distribución. La primera temporada estuvo a cargo de Netflix, pero con los cambios de licencias y los nuevos servicios de streaming, aún no tenemos una confirmación oficial.

Titans Season 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio