ACTUALIZACIÓN: Me equivoqué, el casco es para adultos también, como nos dicen en io9: estamos preparados para la misión
La cosa va de juguetes, Hasbro está muy animada sacando evoluciones de un clásico como Simon, también aprovechando todo lo que puede la licencia de ‘Star Wars’, como es el caso que nos ocupa: principalmente tenemos un casco, pero también hay algunas armas de la serie, como espadas láser.
Todo esto se ha dado a conocer por la feria anual NYC Toy Fair, y sí, los mejores juguetes se los quedan los más pequeños. Destacamos especialmente el casco de Poe Dameron ‘Black Series’, que hará las delicias de los seguidores de la saga galáctica: está recomendado para niños mayores de 8 años, pero no es un casco tamaño adulto, quedáis avisados.
Para los que sí puedan meter su cabeza ahí dentro y fantasear con ser un nuevo piloto rebelde, hay que comentar que no solo es una réplica muy bien hecha, también incorpora algunas cosillas que nos ayudan a meternos en acción: hay altavoces donde se reproducen sonidos de naves como X-Wing y Tie-Fighters.
Los otro llamativo es que se puede comunicar con el robot BB-8, en su versión de Hasbro, ya que hay otro desarrollado por Sphero que tuvimos la ocasión de probar para vosotros el año pasado. No nos explican qué relación puede haber entre el robot y el casco, pero os lo contaremos cuando lo tengamos más claro.
El sable responde al rimbombante nombre de “Bladebuilders Path of The Force Lightsaber”, viene con piezas para modificar su aspecto y color, por si queremos estar en el lado oscuro, o en el bueno. Lo otro es una “Nerf Glowstrike Stormtrooper Deluxe Blaster” con sonidillos sacados de la película y 12 dardos que se iluminan en la oscuridad.
El casco se pone a la venta a finales de año a un precio de 80 dólares. El mismo momento que harán acto de aparición el blaster (80 dólares, también) y los sables láser (50 dólares) que completan la terna de juguetes galácticos.
Más información | Yahoo
Ver 9 comentarios