Compartir
Publicidad
Publicidad

Al nuevo Simon no se juega pulsando botones, unas gafas reconocerán los movimientos de tu mano

Al nuevo Simon no se juega pulsando botones, unas gafas reconocerán los movimientos de tu mano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasbro va a tirar de nostalgia, muchos recuerdos vendrán a la cabeza de más de uno al escuchar que el juego de mesa Simon vuelve a la vida. Fue uno de los primeros juguetes electrónicos, que ahora ser convertirá en algo más acorde a nuestros días, pero con unas reglas idénticas.

Con su juego de luces se intentaba poner a prueba nuestra memoria, ya que lo que había que hacer era replicar las combinaciones de colores que Simon realizaba. La historia pasa ahora de la mesa a la cabeza, en forma de casco que bien nos puede recordar a uno de realidad virtual.

Obviamente esto es algo mucho más sencillo y entendemos que asequible. Ahora los patrones de cuatro colores se verán en las ‘gafas’ y no hay que tocar nada: Simon cuenta con sensores de movimiento que saben donde están nuestras manos con respecto a las gafas, para poder evaluar si estamos haciéndolo correctamente.

Rojpakhfnep3xmvmv4h6

Hasbro no quiere que te conviertas en un miembro de Daft Punk, quiere que juegues a Simon en tu cabeza

Nos gustaría tener un vídeo o algo de material que nos muestre mejor el funcionamiento, pero creo que podemos entender que los colores se se van a proyectar en las gafas, y al terminar, nosotros replicaremos eso.

Y podemos decirlo en plural, ya que se introduce la posibilidad de jugar un uno contra otro con dos cascos, usando conectividad infrarroja para ello (hay que estar uno frente a otro).

La nueva versión de Simon verá la luz este próximo otoño, bajo el nombre de Simon Optix. No tenemos todavía ni idea del precio que tendrá la reencarnación del juguete en casco.

Wfsopl2frmhvzqjntarg

Más información | Hasbro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos