Compartir
Publicidad

Quitémonos la chistera para salir a cazar: Cazando Gangas 9

Quitémonos la chistera para salir a cazar: Cazando Gangas 9
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿Mi chistera por tu hacha? ¡Trato hecho!

Hoy llegamos a nuestro Cazando Gangas con muchas ganas de cazar, así que no os haré esperar. A continuación, las gangas de esta semana:

  • La primera es oficial y la da ASUS: un descuento del 30 euros en el Nexus 7 de 2012 que pasa a tener un precio de 169 euros. Por ejemplo puede conseguirse en FNAC, aunque también en cualquier distribuidor ya que es una promoción global que estará disponible hasta el 10 de noviembre.
  • PS Vita, la portátil de Sony, también ha sido renovada hace bastante poco. Sin embargo, Sony ha rebajado considerablemente el modelo original que puede encontrarse en Amazon por 149 euros el modelo 3G.
  • El primer televisor que os traemos hoy es el Samsung UE46F6400 de 46 pulgadas por 699 euros en Pixmania. Es compatible con 3D, SmartTV y muy completo.
  • Raspberry Pi se ha estancado en precio y, desde hace algunos meses, pude conseguirse relativamente fácil desde España. Lo venden directamente desde Amazon por 40 euros, y algo más barato en PcComponentes por 42 euros.
  • El apartado telefónico de esta semana está protagonizado por el Nokia Lumia 520, un modelo recurrente que sigue bajando poco a poco de precio. Ya puede conseguirse por 136 euros en Amazon, siendo realmente interesante en calidad/precio.
  • Otro televisor: el Philips 46PFL3208H de 46 pulgadas que sale por 499 euros en Redcoon, también con SmartTV aunque en este caso sin 3D.
  • Ya por último, una de cámaras: Canon 600D junto con un objetivo básico (Canon 18-55mm f3.5-5.6 IS) que venden en Carrefour por 455 euros.

Estás son nuestras propuestas para esta semana, aunque por supuesto los comentarios están abiertos para aceptar las gangas que queráis compartir con la comunidad. ¡Gracias a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Flickr de Quinn Dombrowski En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio