Compartir
Publicidad
Dos 'guantás' o un dinosaurio, tú eliges: Cazando Gangas 77
Cazando Gangas

Dos 'guantás' o un dinosaurio, tú eliges: Cazando Gangas 77

Publicidad
Publicidad
Tanto te hago de un malote que lucha como te hago de dinosaurio, te limpio los azulejos o te hago un aperitivo. ¡Ele!

Esperad, ¿pensábais que con el MWC 2015 íbamos a fallar a nuestra cita semanal? Por supuesto que no. Cazando Gangas, un viernes más aquí tienes las mejores ofertas de la semana como nunca antes:

  • Tu smartphone lo necesita. Una batería externa de 10.400 mAh. y que funciona de maravilla, es esta RAVPower que venden en Amazon por 18,39 euros. Compra muy, muy recomendada.
  • Muy interesante para un perfil de usuario alejado de la tecnología el Telefunken Cosi TM100, un móvil para mayores con las teclas bien grandotas. En FNAC está por 27 euros.
  • Si quieres echarte unas carreras hoy te recomendamos dos cositas. Por un lado estas ASICS Nimbus 16, en Amazon a partir de 122 euros (según talla); y por otro lado el Garmin Forerunner 70 que te ayudará con tus pulsaciones y que podrás conseguir por 114 euros.
  • El tablet sencillo de Samsung es el Galaxy Tab 4 8.0, básico pero a la vez muy atractivo gracias a su precio: en Redcoon está por 189 euros la versión WiFi, con el modelo de 10.1 pulgadas con LTE por 289 euros.
  • Los smartwatches con Android Wear empiezan a resultar económicos y, quizá, resultones para muchos. En PC Componentes tenemos el LG G Watch por 105 euros.
  • Lucha de tablets en Rakuten, donde aprovechando el cupón RAK12MRZ2 tenemos excelentes precios. iPad Air 2 por 392 euros o su principal competencia, el Samsung Galaxy Tab S 10.5 por 395 euros.
A lo mejor 400 euros por una Xbox One de una tacada te parece mucho, pero... ¿y 20 euros x 20 meses?
  • Una consola financiada a 20 euros x 20 meses, ¿cuál quieres? Porque ahora tenemos las dos. La PlayStation 4 está en El Corte Inglés y la Xbox One en Game.
  • Ya tiene un cierto movimiento en el mercado y es ahora cuando empieza a bajar de precio considerablemente. Hablamos del Nexus 9, que de los 399 euros que lo vende Google pasamos a 359 euros en Amazon o en Redcoon.
  • Sólo hasta el día de hoy, ofertas del 10% en teléfonos y 'wearables' en FNAC . Por ejemplo aquí tenemos un Nokia Lumia 630 por 98,10 euros (que serían 93 si eres socio y aplicas el 5% adicional).
  • Si tu peque ya tiene más que vistas todas sus películas, en Zavvi nos dan 2x1 en pelis Disney con todo tipo de títulos incluidos.
  • Si te interesa renovar tele atento a lo que tienen preparado en Worten: por cada 500 euros de compra te dan un cupón de 100 euros de descuento para una futura compra, así que esta Samsung de 48'' se te quedaría en 500 euros. Aquí tienes las condiciones.

Civilization V por 9,99 euros. Sí, has leído bien: ¡9,99 euros!

  • No deberías dejar pasar esta super oferta: Civilization V por 9,99 euros en Steam. Regalado no, lo siguiente. ¿Lo tuyo son más los tiros? Un juegazo como Borderlands 2 GOTY lo tienen por 11,24 euros
  • En Carrefour quieren que renueves portátil y te lo ponen bien baratito. Modelos a partir de 229 euros entre los que destacamos el HP Stream 13 (por 239 euros) o el Acer Chromebook C270 con Chrome OS, por 239 euros.

¡Esto es to, esto es to, esto es todo amigos! Aunque aún nos queda recordar que podéis consultar anteriores cazando gangas o echarle un vistazo a los comentarios, repletitos de ofertas propuestas por todos vosotros. ¡Mil gracias y en 7 días volvemos con muchas más gangas!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio