Tres meses de Apple TV+ gratis: cómo conseguirlo si tienes un televisor Samsung

Tres meses de Apple TV+ gratis: cómo conseguirlo si tienes un televisor Samsung
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo beneficiarte de la promoción de tres meses gratis para el servicio Apple TV+ dirigido para usuarios con televisores Samsung. El servicio de streaming de Apple se está haciendo un hueco en el sector, destacando sobre todo por priorizar la calidad de sus producciones a la cantidad, por lo que es una buena oportunidad de ponerte al día con sus series.

La promoción de estos tres meses aparecerá en los televisores Samsung, pero no en todos. En este artículo, te vamos a decir cuales son los requisitos con las que debe cumplir tu televisor y con las que debes cumplir tú para poder beneficiarte de esta promoción.

Requisitos para Apple TV+ gratis

Para poder beneficiarte de esta promoción, tu televisor debe ser de la marca Samsung. Es posible que en el futuro haya promociones para otros fabricantes, pero de momento la de hoy es para los Samsung.

Además, el modelo debe haber sido lanzado a partir de 2018. Esto no tiene relación con la fecha en la que tú has comprado el televisor, sino con la fecha en la que Samsung lanzó el modelo que tienes al mercado. Con este corte, se aseguran de que todos los modelos que reciban la promoción tengan procesadores y características suficientes para reproducir el contenido.

En cuanto a las condiciones para los usuarios, la promoción es solo para nuevos suscriptores, lo que quiere decir que si ya tienes o has tenido una suscripción de Apple TV+, no podrás obtener los meses gratis. Solo sirve si eres un usuario nuevo.

Además de esto, cada televisor puede aplicar la oferta a una única cuenta de Apple ID. Esto quiere decir que no puedes coger tu tele e ir obteniendo los meses gratis en distintas cuentas de Apple, solo podrás obtener una única suscripción por cada televisor. Además de esto, necesitas tener al menos 13 años para obtener la oferta.

Y eso es todo. Si tu televisor cumple con los requisitos verás que la oferta aparece en la tienda de aplicaciones, y solo te quedará bajar la app de Apple TV+ y seguir los pasos. La oferta estará en vigor hasta el 28 de noviembre del 2022, por lo que solo tienes hasta ese día para canjearla.

Recuerda que la suscripción se renueva de forma automática, por lo que tendrás que cancelarla justo antes de acabar los tres meses para que no te cobren de más. Además, la oferta es solo para el contenido de Apple TV+, y los canales de Apple TV siguen teniendo un coste adicional.

Temas
Inicio
Inicio