Resultados del Mundial de Qatar 2022: cómo obtenerlos de forma sencilla en tu PC o móvil

Resultados del Mundial de Qatar 2022: cómo obtenerlos de forma sencilla en tu PC o móvil
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo obtener fácilmente los resultados de los partidos del Mundial 2022 de Qatar, de forma que puedas consultarlos rápidamente y sin pensar en cualquier momento. Son muchas las páginas que están ofreciendo estos resultados, pero nosotros te vamos a decir cómo utilizar los resultados que ofrecen los asistentes de tu móvil de forma directa, así como Google en su buscador. Todo para saber cómo quedan los partidos, del primero a la final del Mundial.

Lo que vas a ganar con esto es no necesitar perderte a la hora de buscar una página web donde se muestren los resultados de forma fiable, tener que entrar en la web, configurar cookies y buscar el resultado. Solo con una petición al móvil o al buscador de tu ordenador podrás obtener los resultados de forma directa. Recuerda que te hemos dicho cómo ver los partidos de cada día y que puedes ver el mundial gratis con algunos partidos, y todos los demás de pago con Gol Mundial.

Utilizando el asistente de tu dispositivo

Assistant

Puedes consultar fácilmente los resultados con el asistente inteligente de tu dispositivo, ya sea Google Assistant y Siri en el móvil, u otros como Alexa. Además, el comando suele ser siempre el mismo, o suele valer para el resto de asistentes inteligentes. Vamos, que en todos puedes decir lo mismo.

El comando que puedes decir es "Resultados del partido del mundial ayer", o una fórmula parecida. Aquí, debes tener claro que tienes que especificar el día para que se te muestre esos resultados, como ayer u hoy, y así no te buscará páginas que tengan el listado completo de resultados.

Siri

En el caso del Asistente de Google, la búsqueda puede tener variaciones de lenguaje más natural como "Resultados de partido del mundial de Qatar ayer", casi siempre va a mostrarte directamente el resultado en un módulo. En el caso de Siri el espectro a la hora de usar fórmulas similares no es tan amplio, y si no usas el que te hemos dicho quizá simplemente te busque webs con los resultados.

Resultados

Por último, también puedes optar por otras búsquedas más específicas como decir Cómo ha quedado Argentina. Con estas preguntas, en Google Assistant tendrás la tabla de clasificación del Mundial, interpretando que te refieres a ello, y Siri te dirá directamente el resultado del último partido, que en este caso también será del mundial.

En el PC tienes varias alternativas

Google

En tu ordenador vas a tener diferentes alternativas. En cualquier sistema operativo podrás hacer una búsqueda en Google como "resultados del partido del mundial" o "cómo ha quedado España". Al hacer esto, Google te mostrará un módulo con los resultados de los últimos partidos o de la tabla clasificatoria de la selección que hayas dicho.

Resultados Windows

En Windows puedes utilizar la herramienta de búsqueda nativa que hay en el menú de inicio cuando empiezas a escribir o pulsa en el icono de la lupa. Al escribir comandos como resultados mundial, Windows te mostrará directamente los resultados sin tener que abrir el navegador ni ninguna otra aplicación.

Y en el caso de Mac, la alternativa que tienes es Siri, que funciona igual que cuando estás utilizando el asistente en el móvil. Por lo tanto, puedes realizar búsquedas como "Resultados de partido del mundial de Qatar ayer" y se te mostrarán en el Mac, o entrar en Google.

Temas
Inicio