Publicidad

Modo Super Alexa: qué es, para qué sirve y cómo activarlo

Modo Super Alexa: qué es, para qué sirve y cómo activarlo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte qué es exactamente el Modo Super Alexa y cómo puedes "activarlo", aunque ya te avisamos que es meramente un comando de humor que no te va a servir para mucho más que para sentirte un geek gamer. Es algo que vas a poder utilizar en cualquiera de los sitios donde interactúas con Alexa, desde los altavoces Echo hasta la app móvil.

Podríamos decir, que este super modo es un homenaje a los trucos de las consolas de antaño, cuando tenías que introducir una secuencia de teclas con el mando para activar los trucos en algunos de los juegos. En esencia, tienes que decir lo mismo para que Alexa te haga una respuesta especial.

Qué es el modo Super Alexa

El modo Super Alexa es uno de los huevos de pascua del asistente virtual de Amazon. Alexa tiene varios comandos "ocultos" con bromas especiales para quienes los descubran. Lo único que tienes que hacer es decirle el comando de voz correspondiente, y Alexa te dará una respuesta especial diciéndote que has activado este modo.

Una de las particularidades de este modo Super Alexa es que el asistente virtual reconoce cuando estás intentando invocarlo, y sabrá si te falta algo en el comando de voz avisándote de que tienes que introducirlo completo para activar el modo.

Para qué sirve el modo Super Alexa

El modo Super Alexa no sirve para nada, es sólo una broma, un guiño a la comunidad jugona. Alexa te dirá que lo ha activado, pero realmente no hace nada. Vamos, que tampoco vas a tener que desactivarlo una vez lo invocas. Es simplemente una broma en la que tú le das un comando especial al asistente, y este te da una respuesta personalizada, pero nada más.

Cómo activar el modo Super Alexa

Habla Alexa

Para activar el modo Super Alexa, tienes que acercarte a un dispositivo de Amazon o abrir la aplicación de Alexa para el móvil, disponible para Android en Google Play y para iOS en la App Store. Una vez abras la app o te acerques a tu dispositivo con Alexa, tienes que decir el siguiente comando que te ponemos:

  • Alexa, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start.
Codigo Correcto

Las letras las tienes que pronunciar, Be y A, y start pues lo puedes decir en inglés. Cuando le introduzcas este comando, Alexa te responderá:

  • Din, din, din, el código es exacto, descargando actualizaciones.

Si fallas o no lo dices lo suficientemente rápido, Alexa te dirá que el código es super secreto y que lo intentes de nuevo. Y ya está, este es básicamente todo el huevo de pascua. Puede funcionar bastante bien en reuniones de amigos cuando tengas varios jugones en la sala.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios