LaLiga gratis en la TDT: cuántos paridos se pueden ver, de qué equipos y en qué canal

LaLiga gratis en la TDT: cuántos paridos se pueden ver, de qué equipos y en qué canal
Sin comentarios

Vamos a explicarte todo lo que debes saber para ver partidos de LaLiga gratis en la TDT en la temporada 2022/2023. Actualmente, ya sabemos que Movistar y DAZN tienen los derechos para emitir partidos de pago de la liga masculina española de fútbol, pero cada jornada también va a haber un partido gratuito.

Por eso, para que todo el mundo entienda esto, vamos a explicarte cuántos partidos se pueden ver cada jornada y de qué equipos se emitirán los partidos. Y luego ,terminaremos diciéndote en qué canal se van a retransmitir en abierto para todo el mundo.

Cuántos partidos se pueden ver

Uno. Cada jornada se va a emitir un único partido gratuito en abierto. Esto no quiere decir que sea uno al año, sino en cada jornada. Vamos, que cada semana vas a tener un partido de fútbol totalmente gratis.

Además del partido en abierto, el canal que ha comprado estos derechos también emitirá resumenes oficiales de toda la jornada, por lo que aunque no puedas ver gratis todos los partidos, sí que vas a poder ver las mejores jugadas.

Qué equipos se pueden ver en abierto

En primer lugar, solo se podrán ver partidos de primera división en abierto, y no habrá partidos de segunda división. Esto es así porque no hay ningún canal de televisión que haya pujado para poder emitir gratis los partidos de segunda.

Lamentablemente, no se emitirán gratis los partidos de los mejores equipos. Concretamente, no se podrán emitir los partidos de equipos que participen en ese momento en competiciones europeas que sean organizadas por la UEFA. Este "en ese momento" deja la puerta abierta a que algunos de estos equipos se puedan emitir si son eliminados de estas competiciones.

Pero en cualquier caso, nunca se emitirán en directo partidos de Real Madrid, F.C. Barcelona, Valencia Club de Fútbol y Club Atlético de Madrid. Por lo tanto, si sigues a alguno de ellos lamentablemente no vas a tener ninguna posibilidad de verlos gratis.

En qué canal se pueden ver los partidos

Cada semana, el partido en abierto se podrá ver en el canal GOL TV, ya que ha sido Mediapro quien ha comprado los derechos para estos partidos y los resumenes de la jornada. GOL TV deberías tenerlo gratis en tu TDT, o sea que si no lo encontrases, puedes probar con resintonizar la TDT o ver la TDT por Internet para encontrar el canal y ver los partidos.

Temas
Inicio