Compartir
Publicidad

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de mayo 2018

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de mayo 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft acaba de publicar la lista con sus juegos gratis para el próximo mes de mayo con su programa 'Games With Gold'. Para conseguirlos sólo debes tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" sin coste. Y como hacemos siempre, aquí tienes la lista con los títulos gratis para XBox One y XBox 360 del próximo mayo, que suman entre todos un total de 99,96 euros en juegos.

Vamos a empezar mostrándote el vídeo oficial con el que Microsoft muestra fragmentos de los juegos en oferta. Después te listaremos primero los juegos gratis para la XBox One, y terminaremos con los que tendrás también para la XBox 360. En todos ellos te pondremos sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir gratis a partir del mes que viene.

Juegos gratis para Xbox One en mayo

  • Del 1 al 31 de mayo: 'Super Mega Baseball 2', todavía no lanzado. Un juego de baseball con gráficos tridimensionales de estilo cartoon, y en el que puedes personalizar ligas, competir en el modo online con otros jugadores o intengarlo con un modo cooperativo.

  • Del 16 de mayo al 15 de junio: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', valorado en 54,99 euros. El juegazo con el que Kojima abandonó la franquicia de Metal Gear, una obra maestra en lo que a diseño se refiere y lo adictivo que puede llegar a ser el hecho de realizar incursiones para recoger materiales o reclutar soldados para nuestra Base Madre no tiene parangón. Análisis en VidaExtra

Juegos de Xbox 360 gratis en mayo del 2018

Y ahora continuamos con los títulos que podrás conseguir gratis en tu XBox 360 si tienes cuenta de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, por lo que también podrás adquirirlos y jugarlos después en tu XBox One.

  • Del 1 de mayo al 15 de junio: 'SEGA Vintage Collection: Streets of Rage', valorado en 9,49 euros. Uno de los grandes clásicos del beat'em de sega, el mítico Streets of Rage. Esta versión incluye las tres entregas de la saga que salieron en Mega Drive, dándote la opción de modo cooperativo, y añadiendo tablas de clasificación y nuevos desafíos.

  • Del 16 de mayo al 31 de junio: 'Vanquish', valorado en 19,99 euros. Uno de los mejores videojuegos de PlatinumGames, con mucha acción en tercera persona, todo tipo de armas láser y escenarios futuristas.

En Xataka Basics | Juegos gratis de mayo 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos