Compartir
Publicidad

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de junio 2018

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de junio 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft acaba de hacer pública un mes más la lista de juegos gratis para el próximo mes de junio bajo su programa 'Games With Gold'. Todo lo que necesitas para disfrutar de estos juegos es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" sin pagar nada. Como cada mes, aquí tienes la lista de títulos gratis para Xbox One y Xbox 360 para el próximo junio, que suman entre todos un total 49,97 euros de en juegos.

Vamos a empezar mostrándote el vídeo oficial con el que Microsoft muestra fragmentos de los juegos en oferta. Después te listaremos primero los juegos gratis para la Xbox One, y terminaremos con los que tendrás también para la Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir gratis a partir del mes que viene.

Juegos gratis para Xbox One en junio de 2018

  • Del 1 al 30 de junio: 'Assassin's Creed Chronicles: Russia', valorado en 9,99 euros. La tercera crónica del famoso Assassin's Creed nos transporta a Rusia en 1918. Tomarás el control de Nikolai Orelov en su misión de robar un artefacto y, de paso, salvar a la princesa Anastasia a base de parkour por las calles de Moscú.

  • Del 16 de junio al 15 de julio: 'Smite', un juego gratuito, pero antes de que alces el puño en señal de protesta, lo que obtienes con el programa Gold es un pack especial Gold valorado en 100 euros, con acceso a más dioses y opciones de personalización. El juego es un MOBA aunque la acción ocurre en tercera persona durante los combates en lugar de con vista cenital, como es común.

Juegos de Xbox 360 gratis en junio de 2018

Y ahora continuamos con los títulos que podrás conseguir gratis en tu Xbox 360 si tienes cuenta de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, por lo que también podrás adquirirlos y jugarlos después en tu XBox One.

  • Del 1 al 15 de junio: 'Sonic & All-Stars Racing Transformed', valorado en 29,99 euros. Carreras de karts y transformers se unen en este juego en el que Sonic y compañía competirán por ser el más rápido en tierra, mar y aire. Competiciones de hasta nueve personas online o cuatro en pantalla dividida te esperan. Análisis de Vidaextra (la versión de Wii U)

  • Del 16 al 30 de junio: 'LEGO Indiana Jones 2', valorado en 9,99 euros. El arqueólogo más famoso de la historia del cine revisita todas sus películas vistas con las gafas de LEGO y su humor característico. Si los niveles se te quedan cortos, puedes crear los tuyos propios y jugar hasta dos personas a la vez con pantalla dividida.

En Xataka Basics | Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de mayo 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos