Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de junio 2019

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de junio 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado cuales van a ser los juegos que podrás obtener gratis durante el próximo mes de junio con el programa Xbox Gold. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 114,36 euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después, como siempre, seguiremos con el listado de los juegos gratis que tendrás para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, que no siempre son los más económicos, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One en junio

Vamos a empezar como lo hacemos siempre, con los dos juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 30 de junio: NHL 19, valorado en 69,99 euros. Si te gusta el hockey sobre hielo, con este juego podrás tomar el control de cualquiera de las más de 200 leyendas y probar sus diferentes modos de juego, desde competiciones al máximo nivel hasta partidos en la calle.
  • Del 16 de junio al 15 de julio. Rivals of Aether, valorado en 14,99 euros. Un juego de lucha en dos dimensiones en el que participarás en una guerra entre varias civilizaciones en guerra que pueden invocar el poder del Fuego, el Agua, el Aire y la Tierra. Todo ello con partidas de hasta cuatro jugadores a nivel local o en línea con hasta dos jugadores.

Juegos de Xbox 360 gratis en junio de 2019

Y ahora seguimos con los siguientes dos títulos, que son los que van a llegar gratis a la Xbox 360 durante el próximo mes si eres suscriptor de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 15 de junio. Portal: Still Alive, valorado en 14,39 euros. El mítico título de Valve también pasó por Xbox 360 y en él debemos utilizar la pistola de portales para así resolver los complejos puzles con unos cuantos niveles nuevos. Análisis en VidaExtra.
  • Del 16 al 30 de junio. Earth Defense Force 2017, valorado en 14,99 euros. Un shooter de acción en el que tomaremos el papel de un soldado de un ejército internacional que tratará de defender la Tierra del ataque de una amenaza extraterrestre.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir