Compartir
Publicidad

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de julio 2018

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de julio 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha publicado su lista con los juegos gratis que regalará durante el próximo julio en su programa 'Games With Gold'. Todo lo que necesitas para disfrutar de estos juegos es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" sin pagar nada. Como cada mes, aquí tienes la lista de títulos gratis para Xbox One y Xbox 360 para el próximo julio, que suman entre todos un total 54,36 euros de en juegos.

Vamos a empezar mostrándote el vídeo oficial que Microsoft siempre publica con pequeños fragmentos de cada juego. Después te listaremos primero los juegos gratis para la Xbox One, y terminaremos con los que tendrás también para la Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir gratis a partir del mes que viene.

Juegos gratis para Xbox One en julio de 2018

  • Del 1 al 31 de julio: 'Assault Android Cactus', valorado en 14,99 euros. Un frenético arcade de acción con gráficos en 3D en el que tendremos que superar a tiros decenas de niveles en los que nos enfrentaremos a todo tipo de robots.

  • Del 16 de julio al 15 de agosto: 'Death Squared',valorado en 14,99 euros. Un juego de puzzles multijugador para 1, 2 o 4 jugadores. Cada jugador tiene un robot de diferente color, y tendrás que superar todo tipo de trampas y obstáculos trabajando en equipo.

Juegos de Xbox 360 gratis en julio de 2018

Y ahora continuamos con los títulos que podrás conseguir gratis en tu Xbox 360 durante el mes de julio si tienes cuenta de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, por lo que también podrás adquirirlos y jugarlos después en tu XBox One.

  • Del 1 al 15 de julio: 'Virtua Fighter 5: Final Showdown', valorado en 14,39 euros. La versión completa y definitiva del juego de peleas de SEGA, con todos los DLCs, personalizaciones y contenidos que han salido para él.

  • Del 16 al 31 de julio: 'Splinter Cell: Conviction', valorado en 9,99 euros. Este quinto episodio de la serie 'Splinter Cell' salió en 2010 como exclusivo de consolas para Xbox 360 (también hubo una versión de PC), siendo la penúltima entrega hasta la fecha. Pero lo interesante sería el giro, tanto argumental como jugable, que le daría a la saga. Análisis en VidaExtra.

En Xataka Basics | Juegos gratis de julio 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio