Compartir
Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de febrero 2019

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de febrero 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado cuales van a ser los juegos que podrás obtener gratis durante el próximo mes de febrero con el programa Xbox Gold. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 79,96 euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después, como siempre, seguiremos con el listado de los juegos gratis que tendrás para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, que no siempre son los más económicos, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One en febrero

Vamos a empezar con todos los juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 28 de febrero: Bloodstained: Curse of the Moon, valorado en 9,99 euros. Una auténtica carta de amor hacia los fans de 'Castlevania'. Pero de los primeros, aquellos de 8-bits y con un control más exigente con los saltos. Con unos gráficos retro en 2D en el que tomaremos el papel de Zangetsu, un asesino de demonios que se unirá a otros personajes, cada uno con sus propias habilidades, para recorrer varios escenarios y combatir contra las fuerzas oscuras. Análisis en VidaExtra
  • Del 16 de febrero al 15 de marzo: Super Bomberman R, valorado en 39,99 euros. 'Super Bomberman R' no es mal juego, en absoluto. Pero ciertas decisiones de diseño empañanan el resultado final, siendo a la postre menos divertido que históricos como el legendario 'Bomberman' de Saturn. ¡Pero es el último Bomberman! Seguro que algunos sólo por eso ya querréis probarlo. Análisis en VidaExtra.

Juegos de Xbox 360 gratis en febrero de 2018

Y ahora continuamos con los títulos que Microsoft ofrece también gratis en la Xbox 360 durante el mes de febrero a suscriptores de Xbox Live. Todos estos juegos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 15 de febrero: Assassin's Creed Rogue, valorado en 19,99 euros. Shay Patrick Cormac es el protagonista de esta entrega ambientada en la Norteamérica del siglo XVIII, en medio del caos de la guerra franco-india. Nuestro protagonista deberá enfrentarse contra aquellos que le traicionaron hasta convertirse en uno de los cazadores de Asesinos más temidos de la historia. Análisis en VidaExtra.
  • Del 16 al 28 de febrero: Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, valorado en 9,99 euros. Todo un clásico dentro de los juegos abandonados en la saga. Nos pone en la piel de un joven estudiante de la academia Jedi que aspira a descubrir y aprender todos los secretos de la Fuerza con la ayuda de Luke Skywalker.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio