Juegos gratis de PS4 y PS5 en febrero 2021 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 y PS5 en febrero 2021 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Ya sabemos cuáles son los juegos que Sony va a regalarle a los suscriptores PlayStation Plus durante el próximo mes de febrero. Si eres uno de ellos, aquí te dejamos la lista de títulos que vas a poder reclamar el próximo mes para empezar el año un poco mejor.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • Destruction AllStars (PS5), en PlayStation Plus desde su lanzamiento: Es un juego competitivo de coches donde lo importante no es tanto la velocidad como tu hambre de destrucción. Una arena de combate sobre ruedas con varios modos de juego y un potente multijugador, varios tipos de vehículos y habilidades para que diseñes tu estrategia. Ficha en 3DJuegos
  • Control: Ultimate Edition, valorado en 39,99 euros. La versión definitiva con todo el contenido del galardonado juego de acción y ciencia ficción. Es de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y mezcla habilidades sobrenaturales y un mundo abierto único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad con lo extraño. Análisis en VidaExtra, y ficha en 3DJuegos.
  • Concrete Genie (PS4), valorado en 29,99 euros. Podríamos denominar este juego como una película de Pixar interactiva, una bonita aventura de acción protagonizada por un joven que puede traer vida a las creaciones que dibuja con su pincel mágico. Análisis en VidaExtra, y ficha en 3DJuegos.
Temas
Inicio