Publicidad

Juegos gratis de PS4 y PS5 en enero 2021 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 y PS5 en enero 2021 para PlayStation Plus
Sin comentarios

El fin de año te va a saber mejor ahora que Sony ha hecho oficiales su lista con los +juegos gratis para los suscriptores PlayStation Plus durante el próximo mes de enero. Si eres uno de ellos, aquí te dejamos la lista de títulos que vas a poder reclamar el próximo mes para empezar el año un poco mejor.

En total, este mes tienes cuatro títulos con valor de 169,96 euros. Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4

  • Maneater, valorado en 39,99 euros. Un juego de acción que sólo se ofrecerá para usuarios de PS5 aunque también haya versión para generación anterior. En este caso, tendrás que controlar a un tiburón en su aventura por intentar hacerlo sobrevivir mientras devora a sus presas, sube de nivel y va evolucionando las partes de su cuerpo para mejorar. Análisis en VidaExtra, y ficha en 3D Juegos.
  • GreedFall, valorado en 49,99 euros. Un RPG de acción que ha terminado siendo ya no solo una sorpresa en el género, sino uno de los mejores juegos del 2020. Su argumento transcurre en la Europa del siglo XVII, y tienes que aventurarte a una isla mágica para obtener la medicación para una terrible enfermedad que asola al reino. Análisis en VidaExtra, y ficha en 3D Juegos.
  • Shadow of the Tomb Raider, valorado en 59,99 euros. El último lanzamiento de esta incombustible saga, y también uno de los mejores títulos que ha tenido. Lara Croft ahora tendrá que sobrevivir en una peligrosa selva llena de soldados enemigos y animales salvajes, además de varias tumbas que explorar. Análisis en VidaExtra, y ficha en 3D Juegos.
  • Dawn of Fear, valorado en 19,99 euros. Un survival horror en el que encarnamos a un joven huérfano que vuelve a su hogar de infancia para encontrarse en él un mundo de locura y crueldad. Para escapar de él, tendrá que resolver los puzles que se le presentan administrando al máximo sus recursos y munición para enfrentarse a múltiples amenazas. Análisis en VidaExtra, y ficha en 3D Juegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio