Compartir
Publicidad

Juegos gratis de PS4 en mayo 2019 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en mayo 2019 para PlayStation Plus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo mes y nueva ronda de juegos gratis. Sony ha anunciado la lista de los títulos que regalará a los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de mayo. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a poder descargar sin pagos adicionales por ellos, aquí tienes la lista de mayo en PlayStation 4.

Hasta ahora, cuando te dábamos esta lista siempre incluíamos los juegos que también daban para PlayStation 3 y PlayStation Vita, pero Sony ya no regala juegos para esas consolas. Por lo tanto, tendrás que conformarte con los títulos que regala para PlayStation 4. Recuerda que Sony ha anunciado que la PS5 será retrocompatible con PS4, o sea que son juegos que quizá también puedas jugar en la próxima generación.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 en mayo. Los juegos los tendrás sólo si estás suscrito a PlayStation Plus, o sea que necesitarás estar pagando esta suscripción para poder acceder a ellos.

  • What Remains of Edith Finch, valorado en 19,99 euros. La galardonada aventura de Giant Sparrow nos presenta una serie de historias acerca de la maldición que rodea a una familia cuyos integrantes han fallecido por diversos motivos con el paso de los años. Nosotros controlaremos a Edith, la única que todavía permanece con vida y que tratará de descubrir el motivo de estos extraños sucesos.
  • Overcooked, valorado en 14,99 euros. Un juego que está principalmente enfocado a su modo multijugador en el que hasta cuatro personas deberán cocinar los pedidos que vayan llegando, servirlos, lavar los platos y otras acciones en una cocina en la que fácilmente reinará el caos.
  • Timothy vs the Aliens, valorado en 14,99 euros. El estudio valenciano Wild Sphere es el encargado de este juego de plataformas y aventuras protagonizado por un gángster en un mundo abierto en blanco y negro. Unos alienígenas de diversos colores invadirán la ciudad y nuestra misión será la de evitar que se salgan con la suya y acaben pintarrajeando todo.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio