Publicidad

Juegos gratis de junio para PS4, Xbox, Stadia o PC

Juegos gratis de junio para PS4, Xbox, Stadia o PC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Te traemos una recopilación de todos los juegos que vas a poder obtener en junio si eres suscriptor de los servicios online de PlayStation 4, Xbox One, Stadia o PC. Se trata de los juegos que llegan en junio a los catálogos de PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Twitch Prime, incluyendo el precio original del juego y los enlaces para poder adquirirlos.

Pero para que no te quedes sin opciones, además de las listas de estos servicios también te vamos a proponer otros que no hacen un listado de los juegos que van a regalar, pero que también ofrecen juegos gratuitos a sus suscriptores cada mes.

Juegos gratis para PS4 de PlayStation Plus

Vamos a empezar con los juegos que va a regalar Sony en junio a sus suscriptores de PlayStation Plus. Estos juegos estarán disponibles a partir del 2 de junio, y ojo porque este próximo mes Sony sí que va a ofrecer títulos de referencia.

  • Call of Duty WWII, valorado en 69,99 euros y disponible a partir del 2 de junio. Un juego con el que la popular saga mira hacia atrás en busca de referencias pasadas como ‘Black Ops 2’ y la trilogía ‘Modern Warfare’, y que nos lleva a los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial con una buena campaña y su potente modo multijugador. Análisis en VidaExtra, y ficha en 3DJuegos.
  • Star Wars: Battlefront II, valorado en 24,99 euros y disponible a partir del 2 de junio. Este juego se ha ido completando poco a poco con varias actualizaciones, y este mes ya lo vas a poder conseguir gratis el que es uno de los mejores juegos que han sido lanzados para el universo de Star Wars. Un shooter con buena campaña, pero cuyo verdadero punto fuerte es también el multijugador. Análisis en VidaExtra, y ficha en 3DJuegos.

Juegos gratis para Xbox de Games With Gold

Microsoft también tiene ya disponible la plantilla de juegos que va a regalar a los usuarios suscritos a Xbox Live Gold durante el próximo mes de junio. Aquí, recuerda que la Xbox Series X va a ser retrocompatible con miles de juegos de todas las Xbox de generaciones anteriores, por lo que posiblemente a estos también puedas jugar en ella cuando salgan.

Juegos para Xbox One

  • Shantae and the Pirate's Curse, valorado en 19,99 euros y disponible del 1 al 30 de junio. Una de las últimas grandes sagas que han salido de juegos de plataformas en 2D vuelve con una nueva entrega, en la que Shantae seguirá teniendo que superar niveles mientras usa su pelo como látigo. Ficha en 3DJuegos.
  • Coffee Talk, valorado en 13,99 euros y disponible del 16 de junio al 15 de julio. Se trata de un juego de lo más peculiar, en el que eres un camarero que preparas diferentes bebidas con los ingredientes a tu mano... mientras escuchas los problemas de los clientes. Si alguna vez quisiste trabajar en una cafetería o bar, es tu juego. Análisis en VidaExtra, y ficha en 3DJuegos.

Juegos para Xbox 360

  • Destroy All Humans!, valorado en 19,99 euros y disponible del 1 al 15 de junio. Ahora que se está preparando la inminente llegada del remake de este título, vas a tener la posibilidad de jugar al original para encarnar a un alienígena en su misión de acabar con todos los humanos.
  • Sine Mora, valorado en 9,99 euros y disponible del 16 al 30 de junio. Un shoot'em up como los de antes, de progreso horizontal y en el que controlas una nave que tiene que acabar con todos los enemigos. La nave la vas a tener que personalizar, y los gráficos la verdad es que están a un alto nivel. Análisis en VidaExtra, y ficha en 3DJuegos.

Juegos gratis para Stadia

Seguimos, ahora con los juegos que van a recibir gratis durante el próximo mes los suscriptores de Stadia Pro. El servicio de streaming multiplataforma de videojuegos de Google este mes ha querido dar una cifra alta, y ofrece hasta cinco juegos diferentes. No son juegos AAA de máximo nivel, pero sí lo suficientemente variados como para sacarle provecho a la suscripción.

  • Get Packed, valorado en 19,99 euros y disponible a partir del 1 de junio. Un juego de mudanzas con gráficos añejos, pero que apuesta sobre todo por el humor. Es un juego cooperativo de 1-4 jugadores en el que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.
  • Little Nightmares, llegará al catálogo el 1 de junio directamente a Stadia Pro. Un juego de plataformas y puzles en el que debes utilizar el sigilo para escapar de los diferentes niveles con una atmósfera oscura y un diseño de niveles muy burtoniano. Análisis en VidaExtra, y ficha en 3DJuegos.
  • Panzer Dragoon: Remake, llegará al catálogo el 1 de junio directamente a Stadia Pro. SEGA dio permiso para remasterizar este clásico con mayúsculas en el que a lomos de tu dragón tienes que ir disparando a los enemigos y recorriendo las pantallas recolectando objetos.
  • Power Rangers: Battle for the Grid, llegará al catálogo el 1 de junio directamente a Stadia Pro. Un juego de lucha en el que vas a poder controlar a los personajes de todas las sagas que ha tenido la franquicia de Power Rangers, desde los primeros de hace ya unas décadas hasta los más modernos. Ficha en 3DJuegos.
  • SUPERHOT, llegará al catálogo el 1 de junio directamente a Stadia Pro. Un shooter en primera persona con unos gráficos muy llamativos y poligonales en el que prima el minimalismo. Fue uno de los shooters del año de 2016, una alegoría de todo lo que es brutal. Análisis en VidaExtra, y ficha en 3DJuegos.

Juegos gratis para PC con Twitch Prime

Los suscriptores de Amazon Prime también tienen ración de juegos gratis del 1 al 31 de julio, pues ya sabemos qué títulos se regalarán con el programa de Twitch Prime. Se trata de seis juegos bastante variados que podrás obtener durante todo el mes en cualquier momento, para lo que sólo tendrás que ir a esta página web, ir a la sección de Juegos con Prime y darle al botón de Obtener.

  • Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, disponible del 2 al 30 de junio. Un simulador de citas con la particularidad de con quien tienes que ligar es con padres buenorros. Con una buena escritura y buen dibujo.
  • Forsaken Remastered, disponible del 1 al 30 de junio. La remasterización de un juego multiplataforma del 98, de los tiempos de la Nintendo 64 o la primera PlayStation. Se trata de un shooter en primera persona futurista en el que debes hacer frente a los enemigos controlando un vehículo de combate, con 25 armas distintas. Ficha en 3DJuegos.
  • Observer, disponible del 1 al 30 de junio. Un juego de terror cyberpunk en el que puedes hackear la mente de las personas para adentrarte en ellas y ver sus recuerdos. Una aventura con buena narrativa. Ficha en 3DJuegos.
  • Project Warlock, disponible del 1 al 30 de junio. Un shooter en primera persona indie y que hace homenaje a la vieja escuela, con 60 niveles llenos de enemigos y jefes finales para hacer las delicias de quienes recuerdan con nostalgia títulos como Doom, Hexen o Wolfenstein. Ficha en 3DJuegos.
  • Steel Rats, disponible del 1 al 30 de junio. Un visceral juego de acción y conducción, un arcade 2.5D de en el que debes conducir tu moto acrobática e intentar completar los niveles en el menor tiempo posible mientras te enfrentas a decenas de enemigos. Ficha en 3DJuegos.
  • The Flame in the Flood, disponible del 1 al 30 de junio. Un roguelike al que puedes considerar un simulador de supervivencia. Con unos gráficos angulosos y 3D, eres una chica que tiene que viajar junto a su perro recogiendo recursos mientras surca los ríos de una América postapocalíptica. Ficha en 3DJuegos.

Más juegos gratis durante todo junio

Más allá de estos servicios que anuncian cada final de mes el pack de juegos que regalarán al mes siguiente, también hay otras plataformas en las que puedes ir encontrándote juegos gratis de forma periódica, y aunque no tengan una lista definitiva sí que merece la pena que las conozcas.

  • Epic Games Store: Cada pocos días van añadiendo un nuevo juego gratuito. Aquí no tienes que pagar ninguna suscripción, es completamente gratis y sólo necesitas tener una cuenta y la verificación en dos pasos.
  • Humble Bundle. La plataforma que vende packs de juegos, también tiene un método de suscripción. Tienes tres tarifas diferentes para pagar cada mes, y a cambio te regalarán varias cantidades de juegos. Algunos se anuncian, otros tendrás que estar registrado para descubrirlos.
  • Nintendo Switch Online: Si tienes una Nintendo Switch, también tienes un programa de pago mensual para jugar online. Aquí no se regalan juegos de primer nivel como en las otras consolas, sino que obtienes un catálogo de clásicos de NES y Super Nintendo que va creciendo mes a mes.
  • Xbox Game Pass: Microsoft tiene otros servicios bajo suscripción con los que, a cambio de una mensualidad, puedes acceder a cientos de juegos para Xbox o PC. El catálogo va aumentando mes a mes con la incorporación de nuevos títulos.
  • EA Access: Electronic Arts también tiene su propia suscripción, que la puedes adquirir tanto para PS4 como para Xbox One. A cambio de un pago mensual, puedes acceder a cientos de juegos.
  • Origin Access: Otro programa de suscripción de Electronic Arts, en este caso para PC. A cambio de un pago mensual, puedes acceder a cientos de juegos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios