Final de Roland Garros 2022: fecha, horario y cómo ver a Rafa Nadal contra Casper Ruud

Final de Roland Garros 2022: fecha, horario y cómo ver a Rafa Nadal contra Casper Ruud
5 comentarios

Vamos a explicarte cuándo y dónde puedes ver la Final de Roland Garros 2022, en la que Rafa Nadal se enfrentará a Casper Ruud en su intento por conquistar este Grand Slam por decimocuarta vez. Si quieres ver si el tenista español consigue la proeza, te vamos a decir las fechas y los canales de televisión donde puedes verlo.

Vamos a hacer este artículo breve para que obtengas la información rápidamente. Empezaremos diciéndote la fecha y el horario en el que se disputará la final, y luego pasaremos a decirte dónde lo vas a poder ver en España.

Fecha y hora de la final de Roland Garros

La final masculina de Roland Garros 2022 se celebrará el domingo 5 de junio en la pista Philippe Chatrier de París. Será el momento en el que todas las miradas del mundo del tenis se centren en la capital francesa.

La final comenzará a las 15:00 hora peninsular española, las tres de la tarde. Sin embargo, como ya sabes, los partidos de ténis masculino pueden durar varias horas, por lo que no pasará nada si llegas unos minutos tarde.

Dónde ver la final de Roland Garros

La final de Roland Garros se podrá ver gratis y en abierto a través del canal DMAX en la TDT. También la vas a poder ver desde cualquier dispositivo utilizando alguna de las alternativas de nuestra guía sobre cómo ver la TDT a través de Internet, aunque pocas te van a permitir ver DMAX.

Como alternativa, también vas a poder ver la final en Eurosport, tanto a través de plataformas de pago como DAZN como a través de la Eurosport Player, que ofrece su contenido a través de Internet y mediante aplicaciones móviles.

Temas
Inicio