Favoritos en Spotify: cómo ver todas las canciones a las que has dado Me Gusta

Favoritos en Spotify: cómo ver todas las canciones a las que has dado Me Gusta
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo ver la lista con todas las canciones que te han gustado en Spotify, de forma que puedas revisitarlas siempre que quieras. Aunque para los usuarios avanzados esto es fácil, la lista ha cambiado de sitio en varias ocasiones, por lo que algunos usuarios pueden no encontrarla o nunca haberla buscado.

Cuando estás escuchando una canción, puedes pulsar en el icono del corazón para decir que te gusta. Y luego, siempre puedes encontrar todas las que te han gustado en una lista de reproducción específica para revisitarlas. Cuidado con no confundirte, porque si le das al corazón al disco y no a la canción, lo que harás es guardar el álbum para escucharlo en tu lista de contenido.

Busca tu lista de canciones gustadas en el móvil

Tu Biblioteca

Lo primero que tienes que hacer es abrir Spotify con tu cuenta. Una vez dentro, pulsa en la sección de Tu biblioteca en la parte inferior de la pantalla. Tanto en iOS como en Android la interfaz es la misma, o sea que tienes que pulsar en el mismo sitio.

Canciones Que Te Gustan

Irás a la sección de Tu biblioteca, y en ella tienes que pulsar en una lista de reproducción llamada Canciones que te gustan. Si no la ves, arriba del todo puedes seleccionar el apartado Listas para que solo aparezcan listas de reproducción, y sea más fácil que la encuentres.

Lista

Entrarás en la lista en donde vas a ver todas las canciones a las que le has dado me gusta. Por defecto están ordenadas para aparecer primero las últimas que te han gustado, pero arriba tienes un botón para ordenarlas. También tendrás un buscador interno para encontrar canciones dentro de ella.

Busca tu lista de canciones gustadas en el PC

Canciones Que Gusta Pc

En la aplicación para ordenador y la versión web todo es más sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar la lista Canciones que te gustan en la columna de la izquierda. Es muy fácil de encontrar, porque se encuentra arriba del todo y bien diferenciada de otras listas. También tendrás un icono de lupa para buscar canciones dentro, y donde pone Fecha en la que se añadió puedes desplegar un menú para ordenarlas de otra manera.

Temas
Inicio