DAZN gratis para clientes de Movistar: cómo es la promoción y cómo activar tu cuenta gratuita

DAZN gratis para clientes de Movistar: cómo es la promoción y cómo activar tu cuenta gratuita
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo activar tu cuenta gratuita de DAZN para clientes de Movistar, una promoción disponible para algunos usuarios que tengan contratados paquetes de deportes. Actualmente, si eres cliente de Movistar+ ya tienes los canales de DAZN en el servicio de televisión del operador, pero también vas a poder activar una cuenta gratuita en el propio servicio.

Puede ser un poco confuso. Por eso, empezaremos concretando qué usuarios de Movistar van a poder activar DAZN gratis. Y cuando lo hagamos, pasaremos ya con el sencillo paso a paso con el que vas a poder activarlo siendo cliente de Movistar.

Qué clientes pueden obtener DAZN gratis

En primer lugar, si tienes contratada la televisión de Movistar+, puedes acceder a sus canales con el servicio de televisión del operador. Son los siguientes: DAZN F1 (dial 58), DAZN 1 (dial 59), DAZN 2 (dial 60), DAZN 3 (dial 183) y DAZN 4 (dial 184), a través del decodificador y de la app de Movistar.

Pero además de esto, también puedes obtener una cuenta gratuita de DAZN. Aquí, sería una cuenta en el propio servicio en vez de en los canales incluidos en Movistar, donde podrás obtener contenidos exclusivos y originales de DAZN, incluyendo reportajes, documentales, entrevistas, programas y resúmenes en directo o a la carta.

Van a poder obtener una cuenta de DAZN gratis quienes tengan contratado Fusion Total Plus o algunos planes equivalentes, como Fusión Pemium, Premium Extra o Premium Total. También quienes tengan contratados paquetes de TV con DAZN incluido, como Selección Deportes, Motor, Premium, Premium Extra, Premium Total, Deportes o Deportes Total.

En cualquiera de los casos, tendrás que activar DAZN con los pasos que te vamos a dar. Eso sí, puede que tengas problemas si ya tienes una cuenta de DAZN con el mismo correo o datos que utilices como cliente de Movistar.

Los clientes Movistar con DAZN incluido en su oferta contratada podrán conectarse en hasta cinco dispositivos compatibles, que pueden ser móviles, tabletas, Smart TV o videoconsolas, además de cualquier ordenador con acceso a la web. Con la cuenta DAZN que activarás aparte, podrán ver DAZN en dos dispositivos compatibles a la vez, además del descodificador de Movistar y en la Movistar+ para dispositivos móviles.

Cómo activar tu cuenta de DAZN

Continuar

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el área Soy cliente de Movistar, o en la aplicación de Mi Movistar. Desde ella podrás acceder al enlace de activación de DAZN, al que también puedes ir directamente en la URL de movistar.es/particulares/landing-dazn. En esta página, pulsa en el botón de Continuar en el cuadro donde se te explica todo.

Inicio Sesion

Entrarás en una página en la que tienes que iniciar sesión con tus credenciales de Movistar, usar tu DNI y la contraseña con la que tengas el registro hecho. Aquí, simplemente escribe las credenciales y pulsa en Entrar.

Confirma Activa

Esto te va a llevar a una página de confirmación, en la que se te vuelve a explicar que ya tienes canales de DAZN incluidos, pero que además vas a poder activar tu cuenta gratis. Para confirmarlo, pulsa en el botón de Activar cuenta DAZN y sigue los pasos para registrarte.

Desde La App

Desde la aplicación también vas a poder hacerlo, como te hemos dicho antes. Para ello, tienes que ir a tu área de cliente, y entrar en la lista de productos incluidos. En ella, pulsando en DAZN podrás activar tu cuenta.

Si vas a activarlo desde el descodificador Movistar+, verás un anuncio en el menú principal que te dice Activa tu cuenta DAZN, y tendrás que pulsar sobre él. Una vez hayas accedido, captura el código QR que verás en la pantalla con la cámara de tu móvil o cualquier aplicación para leer códigos QR/Bidi.

Por último, los clientes de televisión por satélite, primero deben tener activado Movistar+ en sus dispositivos. Para ello, tienen que entrar en el área cliente TV de movistarplus.es e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos. Cuando lo hagas, verás los pasos para activar tu cuenta de DAZN.

Temas
Inicio