Publicidad

Programación en DAZN: cómo ver los próximos eventos y activar recordatorios que avisen de cuándo van a empezar

Programación en DAZN: cómo ver los próximos eventos y activar recordatorios que avisen de cuándo van a empezar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a hablarte sobre la programación del servicio de streaming DAZN, concretamente sobre cómo ver los próximos eventos y activar recordatorios que te notifiquen cuándo van a empezar. Dos opciones con las que no te perderás ninguno de los eventos que estés interesado o interesada en poder ver.

Primero te diremos cómo acceder a la programación de eventos de la aplicación, un paso sencillo para ver qué es lo que vas a poder ver en los próximos días. Luego, te diremos cómo activar los recordatorios para que no se te pase ningún evento que te interese, o no perderte los partidos de tu equipo o tu competición favorita.

Cómo ver los próximos eventos en DAZN

Programacion

Para ver los próximos eventos que se van a retransmitir en DAZN a través de su web, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el menú Programación que hay en la barra superior de opciones. Irás a un calendario que quedará seleccionado con el día de hoy, y en el que podrás ir navegando por diferentes días para ver los eventos programados.

Filtros

En la parte de arriba a la derecha de la web tienes dos opciones interesantes. La primera es una opción de búsqueda para escribir a mano los deportes que quieras encontrar. Y debajo tienes un filtro de deportes para sólo ver los que tú quieras en el calendario. Por ejemplo, si hay meses con muchos deportes pero sólo te interesan las motos, puedes seleccionad Moto y que sólo se vean los eventos relacionados.

Movil Programacion

En el móvil es exactamente lo mismo. Pulsa en la opción Programación que hay en la barra de opciones en la parte inferior de la pantalla. Cuando lo hagas, llegarás al calendario donde vas a poder navegar por diferentes días para ver los eventos de cada uno. Arriba a la derecha también tienes las opciones de filtro y búsquedas como en la web.

Filtro

Los filtros funcionan exactamente igual. Tan sólo tienes que seleccionar uno o varios deportes de los que aparecen en la lista, y cuando pulses en Hecho sólo te aparecerán esos resultados en el calendario de la programación.

Activa los recordatorios de eventos o deportes

Pulsar Notificacion

Las notificaciones son una función de la aplicación móvil de DAZN. Para configurarlas, simplemente tienes que ir al menú principal o el calendario, y pulsar sobre el icono del reloj que aparece en la esquina superior derecha de las retransmisiones que hay programadas. Sólo te aparecerá en los eventos que todavía no han tenido lugar.

Tres Tipos De Notis

Se abrirá la ventana de opciones de recordatorios en la parte inferior de la pantalla, donde vas a poder configurar entre dos y tres tipos de notificaciones en cada evento. La primera notificación es la relacionada con el evento o partido en sí que hayas seleccionado. También podrás activar las notificaciones de la competición, la FA Cup en la captura, y en el caso de competiciones por equipos también los recordatorios para que te avise cuando jueguen determinados equipos.

Opcion Recordatorios

Para ver los recordatorios que tienes programados, abre el menú lateral de la aplicación móvil de DAZN. En las opciones que te aparecen, pulsa sobre Recordatorios, que es la primera que aparece al principio del todo.

Lista Recordatorios

Irás a una pantalla donde puedes ver tanto los recordatorios de eventos concretos como los de competiciones o equipos a los que has decidido seguir. Puedes navegar por las dos pestañas para verlos todos, y pulsa de nuevo sobre el reloj a la derecha de cada uno para eliminar el recordatorio y que deje de aparecer en la lista.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir