Cómo ver solo el contenido incluido en tu suscripción de Prime Video

Cómo ver solo el contenido incluido en tu suscripción de Prime Video
1 Comentario

Vamos a explicarte cómo ver solo el contenido que se incluye en tu suscripción de Prime Video, el servicio de streaming de películas, series y documentales incluido en la suscripción de Amazon Prime. Recientemente, Prime Video ha cambiado de interfaz, y en la nueva tendrás la opción de ver solo el contenido que tienes gratis.

Esto es importante porque en la pantalla de Prime Video vas a ver mezclado todo el contenido, con ese perteneciente a Prime Video, pero también sugerencias de alquileres o contenidos de otras suscripciones. Por lo tanto, esto que te diremos te ayudará a limitarte únicamente a ese contenido incluido, para que cuando estés buscando algo para ver no tengas la frustración de ver cosas interesantes pero de pago.

Mira solo el contenido gratis de Prime

Pantalla Principal

Lo que vamos a hacer lo vas a poder hacer desde todas las aplicaciones de Prime Video. Podrás hacerlo en la aplicación de tu tele, y también en las del Fire TV, Chromecast, consolas u otros dispositivos. En la pantalla principal, a primera vista no verás la opción, y tendrás que bajar por el contenido del índice un poco hasta verla.

Suscripciones

Tienes que bajar hasta ver un apartado que se llama Mis suscripciones, donde vas a ver las que tengas activas y las otras disponibles. En este apartado, tienes que pulsar sobre la opción Prime que aparece con el icono del servicio.

Contenido Prime

Esto te llevará a una pantalla en la que todo el contenido que veas estará incluido dentro de tu suscripción de Prime Video. No verás nada que pertenezca a otras suscripciones ni al alquiler ni nada por el estilo. Además, también tendrás las pestañas de películas y series para encontrar mejor lo que buscas.

Temas
Inicio