Cómo ver MotoGP online y qué alternativas tienes

Cómo ver MotoGP online y qué alternativas tienes
1 comentario

El Mundial de Motociclismo de 2021 ya está a punto de empezar con el Gran Premio de Qatar el próximo 28 de marzo. Y como siempre antes de un gran evento, una de las preguntas clásicas de los aficionados es cómo y dónde se pueden ver las carreras del campeonato, que es precisamente lo que vamos a explicarte hoy.

Desafortunadamente parece que este año no vas a poder ver gratis el MotoGP, ni en la tele ni en Internet. Eso sí, vas a tener tres opciones diferentes para verlas a cambio de una suscripción, y es sobre ellas de lo que te vamos a hablar hoy. Si estás dispuesto o dispuesta a pagar para poder disfrutar de este deporte ,ahora te diremos dónde hacerlo en streaming.

Puedes ver MotoGP en DAZN

La primera opción para ver el Mundial de Motociclismo de 2021 es utilizar de DAZN, una plataforma de streaming dedicada al deporte. De hecho, es un servicio que ha apostado por esta competición para que se convierta en uno de los mayores alicientes de su catálogo, por lo que ofrece una gran cantidad de contenido.

En DAZN vas a poder ver los entrenamientos, clasificaciones y carreras en directo, así como varios reportajes durante todo el año. En cuanto a las competiciones, además de ofrecer MotoGP también te ofrecen las carreras de Moto2, Moto3 y MotoE, así como otras categorías inferiores.

El precio de este servicio es de 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año. En cuanto a dónde puedes consumirlo, tiene aplicaciones para una gran cantidad de dispositivos, como móviles, tabletas, Smart TV, consolas y los Chromecast o Amazon Fire TV. Por lo tanto, una vez te suscribes podrás verlo en la televisión o en el móvil sin problemas.

Puedes ver MotoGP en Movistar+

Movistar+ ha firmado un acuerdo con DAZN para que la plataforma de Movistar pueda ofrecer a sus clientes las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP. No se va a hacer a través de un canal dedicado que sea propiedad de Movistar+, ya que el acuerdo pasa porque este servicio de streaming incluya tres canales de DAZN en su parrilla.

Por lo tanto, si eres cliente de Movistar+ tendrás los canales DAZN 1, DAZN 2 y DAZN F1. En los dos primeros canales podrás ver las carreras de MotoGP, y estas carreras las podrás ver en directo. Aunque eso sí, vas a necesitar ser cliente de Movistar+ y pagar por el paquete correspondiente.

Aquellos clientes que tengan contratado el servicio premium de Movistar+ podrán ver este contenido, así como los usuarios que tengan contratado el paquete de motor, accederán a los contenidos de DAZN, pudiendo así disfrutar La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC, a través de los canales de DAZN en Movistar+. El paquete de motor son 10 euros al mes, pero necesitarás ser cliente de Movistar para tener activado el contenido de su servicio de televisión, y con la tarifa móvil y de Internet el precio total sube.

Puedes ver MotoGP en VideoPass

Y la tercera alternativa es la plataforma oficial la propia MotoGP, que se llama VideoPass. Se trata de un servicio de suscripción que te permite verlo casi todo, con todas las carreras, clasificaciones, entrenamientos de Moto GP. También puedes ver las ruedas de prensa de todo el Campeonato del Mundo de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE.

El contenido de esta plataforma lo puedes ver en directo o bajo demanda, modalidad donde también puedes ver más de 45000 vídeos desde 1992 hasta hoy, incluyendo tanto las carreras completas de todos esos años como resúmenes, reportajes y más.

El precio de este servicio es de 139 euros por la temporada, y todo el contenido se ofrece en FullHD. Además, podrás verlo en tu ordenador a través de Internet, y también mediante sus aplicaciones oficiales para Android, iPad, y dispositivos de televisión como Roku, AppleTV, AndroidTV o FireTV.

Temas
Inicio