Publicidad

Cómo ver cuánto tiempo jugaste a PS4 y PS5 en 2020 y a qué juegos lo hiciste más

Cómo ver cuánto tiempo jugaste a PS4 y PS5 en 2020 y a qué juegos lo hiciste más
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo ver cuánto tiempo jugaste a PS4 y PS5 en 2020, así viendo también a qué juegos le dedicaste más horas y cuántas. Se trata del PlayStation Wrap-Up, ese resumen anual que Sony hace a principio de cada año sobre el anterior, y que ya puedes solicitar para saber tus estadísticas.

Se trata de un proceso extremadamente sencillo, por lo que ya verás que no te va a costar demasiado saber lo que debes hacer y explicárselo a tus amigos y amigas para que también puedan hacer lo mismo, y comparéis vuestros resultados.

Mirar tu PlayStation Wrap-Up 2020

Ps Log In

Lo que tienes que hacer es entrar en la página de PlayStation Wrap-Up, cuya dirección URL es Wrapup.playstation.com. Lo primero que vas a ver cuando entres en esta web es el proceso de inicio de sesión. En él, tienes que iniciar sesión con el mismo correo y contraseña que usas en tu PlayStation, para que las estadísticas pertenezcan a tus partidas.

Codigo

En el caso de que tengas activada la verificación en dos pasos, algo que es sumamente importante para proteger tu cuenta, se te enviará al móvil un SMS con un código que debes introducir para confirmar que eres tú quien accede a tu cuenta, y no otra persona que haya adivinado tu contraseña.

Stats 1

Tras iniciar sesión, entrarás al resumen de tu 2020 en PlayStation. En este resumen, en la parte superior tendrás varias pestañas donde están agrupadas los datos. Lo primero que verás es el resumen con los juegos a los que más horas has jugado en 2020, junto al total de juegos que jugaste ese año.

Semana

También tendrás otros datos como el género al que más jugaste y el número de horas que echaste, así como las horas que jugaste en modo local y las que jugaste online. También verás el total de días que jugaste, y una gráfica con la media de horas de cada día de la semana. También se te dirá, por ejemplo, si te has comprado una PS5 y las principales estadísticas de esa consola. Al terminar, se te regalará un tema para tu perfil, y tendrás la opción de publicar tus datos en redes sociales.

Datos Ps5

Por último, decirte que también puedes hacer todo esto en el navegador de tu móvil, ya que la web donde se muestran las estadísticas se adapta al tamaño de la pantalla que estés utilizando. Puedes hacerlo donde más cómodo te resulte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio