Publicidad

Cómo retirar dinero de tu cuenta de PayPal

Cómo retirar dinero de tu cuenta de PayPal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo retirar dinero de PayPal para ingresarlo en la cuenta bancaria que tengas vinculada a tu cuenta. PayPal es un servicio con el que no sólo puedes hacer compras, sino que también te permite enviar dinero a otras personas o cargar saldo desde tu tarjeta para tenerlo siempre disponible.

Si tienes un saldo en tu cuenta que quieres enviar a tu banco, ya sea porque te lo haya enviado otra persona o por alguna devolución o reclamación de dinero, te vamos a enseñar el sencillo proceso para enviarte el dinero a ti mismo. Eso sí, ten en cuenta que sólo podrás hacerlo con las cuentas bancarias que tengas vinculadas.

Cómo retirar dinero de PayPal

Inicia Sesion

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de PayPal. Una vez en ella, pulsa en el botón de Entrar y escribe el correo y contraseña de tu cuenta para iniciar sesión. Al hacerlo, accederás a todo tu historial de movimientos de dinero y podrás ver si tienes algo almacenado en tu cuenta.

Retirar Fondos

En el panel principal de PayPal, entre todos tus datos, arriba a la izquierda verás una sección llamada Saldo de PayPal. En ella te indica el dinero que tienes en tu cuenta no perteneciente a ninguna de las cuentas bancarias vinculadas. Para retirar ese dinero, pulsa en el botón de Retirar fondos para ir a la página de Transferir dinero.

Transferir 2

Hay otro método para llegar a la página Transferir dinero. Si en el resumen inicial no lo vieras claro, pulsa en la sección Mi cartera (1) que aparece en la barra superior de la web, y en ella ya te aparecerá claramente tu saldo disponible. Lo que tienes que hacer es simplemente pulsa en el botón de Transferir dinero (2) que te aparecerá debajo del saldo.

Transferir

Con cualquiera de los dos caminos llegarás a la página de Transferir dinero, donde puedes hacer una transferencia desde PayPal o a PayPal. En esta página, pulsa en la opción Transferir a cuenta bancaria para proceder a enviar el dinero de tu cuenta de PayPal a la cuenta bancaria que tengas vinculada.

Transferir A Cuenta Bancaria

Entrarás en la página de Transferir a cuenta bancaria, donde iniciarás un proceso con varios pasos. En el primer paso, debes seleccionar la cuenta vinculada a la que quieres enviar dinero (1) marcándola con un punto azul. Una vez lo hayas hecho, pulsa sobre el botón Siguiente (2) que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Elige Cantidad

En el segundo paso, escribe la cantidad de dinero que quieres enviar a tu cuenta (1) en la parte superior de la pantalla. Debajo te aparecerán de nuevo los indicadores de tu saldo de PayPal y la cuenta a la que elegiste enviar el dinero. Una vez escrito el dinero que quieres mandar, pulsa en el botón Siguiente (2) que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Transferir Dinero

Llegarás al último paso, donde simplemente tienes que revisar que todos los datos de la transferencia estén bien. En esta pantalla verás la cantidad que vas a transferir, con una opción para cambiarla debajo de ella. También verás tu saldo de PayPal y la cuenta a la que lo vas a enviar, el tiempo estimado para que llegue, y un desglose para indicarte si hay alguna tarifa. Para confirmar y efectuar la transferencia, pulsa en el botón azul de Transferir ahora que te aparece abajo.

Has Transferido

Y ya está. Ahora irás a una pantalla en la que se te indica que la transferencia ha sido realizada. También te debería llegar un correo electrónico de confirmación, y en un par de días deberías ver el dinero en la cuenta bancaria que hayas elegido en el proceso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir