Publicidad

Cómo recuperar tu contraseña de PayPal

Cómo recuperar tu contraseña de PayPal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy te vamos a explicar cómo recuperar tu contraseña de PayPal. Se trata de una de las aplicaciones más populares a la hora de hacer pagos online, ya que sirve de intermediario entre tus cuentas y los comercios para que no tengas que darle a una tienda online tu número de tarjeta para pagar, por lo menos si aceptan PayPal como método de pago.

Pero precisamente por lo útil que es, puede ser una incomodidad olvidarte de tu contraseña y no poder entrar para realizar un pago. Por eso hoy te vamos a decir cómo recuperar la contraseña, de la misma manera que también lo hemos hecho con Facebook, Gmail e Instagram.

Recupera tu contraseña de PayPal

Pulsa En Entrar

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de PayPal, www.paypal.com/es. Cuando estés en ella, pulsa en el botón de Entrar que vas a poder ver en la esquina superior derecha de tu pantalla. Con él, iniciarás el proceso de entrar en tu cuenta.

Problemas Para Iniciar Sesion

Entrarás en la página de inicio de sesión, donde puedes escribir tu correo y contraseña. Pero claro, ¿qué pasa si no recuerdas la contraseña? En estos casos pulsa sobre el enlace ¿Tiene problemas para iniciar sesión? que vas a ver justo debajo del botón azul de Iniciar sesión.

Escribe El Correo

Por defecto, la primera ayuda que se te va a ofrecer es para recuperar tu contraseña si se te ha olvidado. Por eso, verás que en la página a la que llegas te dicen ¿Necesitas ayuda con la contraseña? Lo que tienes que hacer aquí es escribir el corro electrónico de tu cuenta y pulsar en el botón Siguiente para proceder con el siguiente paso.

Elige Opcion Para Recuperar

A continuación, tienes que elegir una de las cinco opciones para comprobar tu identidad y poder recuperar la contraseña. La mayoría de ellas son para recibir un código de seguridad como segundo paso, aunque también tienes otras alternativas. Aquí te decimos para qué sirve cada opción:

  • Recibir un mensaje de texto: Te llevarán a una página en la que se te va a pedir un código de seguridad, y te mandarán ese código por SMS.
  • Hacer que le llamemos: Te llevarán a una página en la que se te va a mostrar un código de seguridad, y recibirás una llamada telefónica. En esa llamada vas a tener que decir el código que se te ha mostrado.
  • Recibir un correo electrónico: Te llevarán a una página en la que se te va a pedir un código de seguridad, y te mandarán ese código por correo electrónico.
  • Responder a las preguntas de seguridad: Cuando Paypal te hace preguntas extrañas relacionadas con tu pasado o tu familia para completar el perfil, es precisamente para esto. Con esta opción, se te pedirá la respuesta a estas preguntas de seguridad, como ¿Cómo se llamaba su primer colegio? o ¿Cuál es el apodo de su hijo mayor?.
  • Confirme el número de su tarjeta de crédito: Tendrás que escribir el número de la tarjeta de crédito que tienes vinculada a PayPal.
Nueva Contrasena

Y ya está, ahora sólo tienes que completar el proceso de verificación que hayas elegido, y pulsar el botón Continuar. Si el código o los datos introducidos son correctos, se te llevará a una pantalla desde donde podrás escoger una nueva contraseña. Aquí, recuerda nuestra guía para crear contraseñas seguras para asegurarte de que la nueva que vayas a crear proteja de la mejor manera posible tu cuenta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir