Publicidad

Cómo regalar libros de Kindle a otras personas en Amazon

Cómo regalar libros de Kindle a otras personas en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy te vamos a explicar cómo regalarle a otra persona un libro electrónico de Amazon para poder leerlo en su Kindle. Amazon por fin ha implementado esta opción, de manera que cuando entres en el perfil de un eBook no sólo podrás comprarlo para ti, sino que también podrás regalárselo a otra persona como también puedes hacer con los libros de papel.

El método es muy sencillo. To realizas el pago con total normalidad, y al hacerlo tendrás que escribir el correo electrónico del usuario de Amazon al que le quieres regalar el libro para que le llegue el correo con el que canjearlo. Y si quieres puedes no escribir ningún correo para que te envíen el código a ti y puedas enviárselo a quien quieras.

Regala un eBook de Kindle a otra persona

Elegir Kindle

Lo primero que tienes que hacer es buscar el eBook que quieres regalar. Para ello, simplemente ve al departamento de eBooks Kindle dentro de Amazon. Podrás llegar a él cuando pulses en la opción Todos los departamentos en la barra superior. Si lo prefieres y tienes ya un título en mente, también puedes utilizar el buscador.

Version Kindle

Una vez elegido el libro y entrado en su perfil dentro de la web de Amazon, pulsa en el botón Versión Kindle. De esta manera, todas las acciones que realicen serán en torno a la versión electrónica del libro.

Comprar Para Otros

Ahora, en vez de añadir el libro a tu carrito de la compra tienes que buscar la opción Comprar para otros. La opción está en la columna derecha, justo debajo de las opciones convencionales de compras. Allí, elige el número de copias que quieres regalar y pulsa en Continuar para ir al último paso del proceso de compra.

Tramitar Pedido

En esta última pantalla, a la derecha verás el total a pagar y el botón Tramitar pedido para realizar la compra. En la parte central verás tres campos, el primero para meter el correo de la persona a la que le quieres mandar el libro, el segundo para poner tu nombre, y el tercero para escribir un mensaje que acompañe al regalo. También puedes dejar el campo Para vacío para que el enlace se te envíe a ti y puedas mandárselo a quien quieras utilizando cualquier otro medio diferente al correo electrónico.

El objetivo final es el de que esta persona reciba el código del libro regalado, el cuál podrá utilizar después para canjearlo siguiendo las instrucciones. Cuando lo haga, obtendrá gratis el libro que tú hayas comprado con anterioridad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir