Compartir
Publicidad

Kindle Flash diario: qué es y cómo suscribirse

Kindle Flash diario: qué es y cómo suscribirse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta la lectura esto te interesa, porque hoy te vamos a decir qué es y cómo suscribirte al Kindle Flash diario. Se trata de una promoción con la que Amazon te ofrece varios eBooks con descuentos muy agresivos durante 24 horas. Pasado ese tiempo la oferta se irá renovando cada día para ofrecerte libros nuevos.

Los descuentos llegan hasta el 80%, de manera que libros digitales que suelen costarte en torno a 9 o 10 euros puedes acabar teniéndolos por apenas dos euros. Se trata de libros totalmente legales sacados del propio catálogo de Amazon, que podrás descargar en todo momento y siempre que quieras a tu Kindle, móvil u ordenador.

Qué es el Kindle Flash diario

Las ofertas Kindle Flash, son promociones con las que puedes comprar varios eBooks de la tienda de Amazon, normalmente cuatro, con descuentos de hasta el 80%. Cada día, de de 12:00 am a 11:59 pm del mismo día, hay nuevos libros disponibles con estos descuentos, y pasadas 24 horas los títulos del día serán reemplazados por otros, y sus precios volverán a ser los mismos de antes.

A sabiendas de que visitar la página del Kindle Flash cada día puede ser engorroso para los usuarios, Amazon ofrece la posibilidad de suscribirse a la Newsletter Kindle Flash. Con ella te registrarás al Kindle Flash diario, y cada día recibirás en tu correo electrónico un mensaje diciéndote cuales son las ofertas de hoy.

Lo normal es que con las ofertas del Kindle Flash diario puedas encontrar libros por un máximo de dos euros, aunque hay ocasiones en las que el precio puede llegar a ser inferior a un euro. Cada día las temáticas de los libros ofertados varían, e incluso en las ofertas de un mismo día puedes tener libros con diferentes temáticas.

En cuanto a las condiciones de estas ofertas, Amazon recuerda que sólo puedes aprovechar los descuentos durante el periodo promocional de cada libro, y que las ofertas sólo son aplicables a los libros promocionados cada día. Los libros adquiridos estarán sujetos a tu cuenta de Amazon, y la plataforma se reserva el derecho a cambiar o retirar las ofertas en cualquier momento.

Por último, es importante que sepas que no tienes que suscribirte a la newsletter para poder aprovechar las ofertas. Las ofertas están disponibles para todos los usuarios, y lo único que consigues suscribiéndote a ellas es que se te mande un correo cada día para que no las dejes escapar si apareciera un libro que te interesa.

Cómo suscribirte al Kindle Flash diario

Ebooks Kindle

Para acceder al Kindle Flash diario, lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre la opción Todos los departamentos (1) en la web de Amazon. Cuando lo hagas, en el menú desplegable pulsa sobre la opción Libros (2), y entre las opciones que te aparezcan ahora pulsa sobre la de eBooks Kindle (3) para acceder a los libros electrónicos de Amazon para Kindle.

Kindle Flash

Una vez estés en la sección de eBooks Kindle, ahora tienes que pulsar sobre el enlace Kindle Flash que aparecerá justo debajo del título de la página. También puedes encontrar esta opción en la columna que tienes a la izquierda.

Suscribete Aqui

Ya estás en la página de Kindle Flash, y en ella puedes ver una sección llamada Hoy en Kindle Flash donde te aparecerán las ofertas de hoy. Para recibir las ofertas cada día, en esta página tienes que pulsar la opción Suscríbete aquí que te aparecerá, la cual te llevará a ESTA PÁGINA para poder suscribirte.

Suscripcion

La página es muy simple, y lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón Suscripción de email que tienes a la derecha del todo. Cuando lo hagas el botón se volverá amarillo, lo que significará que te acabas de suscribir a la lista para recibir en tu correo tus Kindle Flash diarios.

En Xataka | Amazon Kindle Oasis 2017, análisis: el mejor lector, pero no el imprescindible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio