Cómo ocultar a qué estás jugando en Discord

Cómo ocultar a qué estás jugando en Discord
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo ocultar a qué estás jugando en Discord, de forma que el resto de usuarios que compartan canales contigo no puedan saberlo. Como ya te hemos explicado, con Discord puedes hacer que se muestre en tu perfil a qué estás jugando para que otros lo puedan ver, y en el caso de que lo configurases y no te acuerdes cómo, hoy vamos a explicarte el proceso contrario.

Se trata de un proceso bastante sencillo, ya que simplemente tienes que cambiar una cosa en la configuración de Discord, y desactivarás estos mensajes en tu perfil que indican a qué estás jugando. Solo recordarte que esta función no tiene nada que ver con la de conectar Discord a tu cuenta de Steam o Xbox, ya que esto sirve para mostrar tus perfiles a estos servicios.

Oculta a qué estás jugando en Discord

Pulsa En Ajustes

Para desactivar esta opción, tienes que abrir Discord. Allí, dentro de cualquier servidor en el que estés tienes que pulsar en el botón de Ajustes de usuario, que tiene el icono de una rueda dentada y está abajo del todo, en la misma columna donde salen los canales del servidor.

Activity Status

Una vez entres en los Ajustes de usuario, entrarás en una ventana donde a la izquierda tienes una columna con todas las secciones en las que se reparten las diferentes opciones que tienes disponibles. En esta columna, baja hasta el apartado de Activity Settings, y pulsa en la sección de Activity Status, que significa estado de actividad.

Desactiva

Una vez hayas entrado en las opciones de Activity Status, ahora solo te queda desactivar la opción de Display current activity as a status message. Una vez la hayas desactivado esta opción, se dejará de mostrar en tu perfil a qué estás jugando hasta que la vuelvas a activar si quieres.

Temas
Inicio