Compartir
Publicidad

Cómo funciona el modo offline de Instagram

Cómo funciona el modo offline de Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook ha presentado un nuevo modo offline para Instagram. Con él te prometen que podrás seguir utilizando la red social con relativa normalidad en los casos en los que dejes de tener conexión, y que podrás dejar tus comentarios y likes como si estuvieras online, e incluso subir nuevas fotografías a la red social.

Como puede haber unas cuantas dudas relativas al funcionamiento y la activación de esta característica, vamos a explicarte cómo funciona, qué novedades aporta y qué es lo que puedes esperar de Instagram cuando lo vayas a utilizar.

Utilizando el modo offline de Instagram

Cuando no tienes conexión y abres Instagram, en vez de aparecer todos los cuadros en blanco como pasaba hasta ahora se verán todas las fotos que cargaste la última vez que entraste teniendo conexión. Por defecto suelen ser ocho, pero si cargaste más esa última vez pues tendrás más. También podrás hacer zoom en estas fotos cargadas como lo puedes hacer con conexión.

Like Comentario

Otra de las cosas que puedes hacer es dejar tus 'Likes' y comentarios con total normalidad en estas últimas fotos. Tal y como te dirá la propia aplicación cuando lo hagas, lo que hagas y comentes en estas fotos se cargará automáticamente una vez vuelvas a tener conexión, entres a Instagram y actualices tu portada.

Publicar

También tendrás la posibilidad de sacar fotos, editarlas y subirlas utilizando todos los filtros y características de edición que tienes disponible de forma normal. El proceso es exactamente el mismo, sólo que cuando pulses sobre publicar la aplicación te dirá 'Tu foto no se ha publicado', y se te quedará en la parte superior de la pantalla con un botón de recarga sobre el que pulsarás una vez tengas conexión para terminar de subirla.

Para no confundirte has de saber que no vas a tener que activar ningún tipo de "modo offline", ya que la app reconoce por sí sola cuándo no tienes conexión. La única diferencia que verás es que cuando intentes cargar nuevas fotos de tu feed te dirá que no puedes porque no tienes conexión.

Imagen de portada | KiNG_PEEWEE
En Xataka Basics | Cómo publicar automáticamente tus fotos de Instagram en Facebook, Twitter u otros servicios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos