Cómo fijar publicaciones en Instagram para que estén al principio de todo en tu perfil

Cómo fijar publicaciones en Instagram para que estén al principio de todo en tu perfil
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo fijar publicaciones en Instagram, de manera que aparezcan siempre arriba del todo en tu perfil de la red social. Esto lo puedes utilizar para las publicaciones normales, ya sean fotografías y vídeos, y puedes fijar todas las que quieras. Aunque si te pasas, quizá se te amontonen muchas y quien entre a tu perfil no vea las publicaciones nuevas.

Este es un método con el que vas a poder darle más visibilidad a publicaciones que sean especialmente importantes, o esas de las que estés estés especialmente orgulloso u orgullosa. Las publicaciones se pondrán arriba en el orden en el que las hayas fijado, las más recientemente fijadas quedarán como si fueran las más recientes.

Cómo fijar tus fotos y vídeos en Instagram

Pulsa Perfil

Lo primero que tienes que hacer para fijar publicaciones en Instagram es entrar dentro de tu perfil en la red social. Para eso, pulsa en la pestaña con tu imagen de perfil, que aparecerá en la esquina de abajo a la derecha.

Pulsa Publicacion

Una vez estés dentro de tu propio perfil, vas a poder ir bajando y navegar por todas las publicaciones que tengas en tu cuenta de Instagram. Lo que tienes que hacer ahora es pulsar sobre la publicación que quieras fijar. Puede ser cualquiera de la lista de publicaciones, sin importar lo antigua que sea o si es un vídeo o una foto.

Opciones Publicacion

Al pulsar sobre una de las publicaciones, la visualizarás directamente en una lista con todas. Lo que tendrás que hacer es pulsar en el botón de opciones de la publicación, que aparecerá con un icono ⋮ de tres puntos arriba a la derecha de la publicación.

Fijar En Perfil

Esto abrirá un menú de opciones relacionadas con esta publicación. En este menú, lo que tienes que hacer es pulsar en la opción de Fijar en el perfil que te aparecerá en segundo lugar. Si no te aparece, asegúrate de tener Instagram actualizado a la última versión.

Fijadas

Las aplicaciones fijadas aparecerán con el icono de una chincheta al principio de tu perfil. Aquí, puedes fijar todas las publicaciones que quieras, o sea que es tu decisión el cuántas poner. Luego, con el mismo procedimiento podrás quitarles la chincheta para que dejen de estar fijas.

Temas
Inicio