Compartir
Publicidad

Cómo fijar conversaciones en WhatsApp

Cómo fijar conversaciones en WhatsApp
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a explicar cómo fijar conversaciones en WhatsApp. Se trata de una opción que te permite destacar un máximo de hasta tres conversaciones, las cuales pueden ser tanto chats individuales como conversaciones grupales.

Con la opción de fijar conversaciones, podrás hacer que determinados chats aparezcan siempre arriba del todo aunque haya otros más recientes. Con ello, podrás destacar las conversaciones que consideres más importantes para que nunca las pierdas de vista.

Fija hasta 3 conversaciones en WhatsApp

Pulsa Sobre El Mensaje

El primer paso para fijar una conversación es decidir cuál de ellas quieres destacar, puesto que hay un máximo de tres que puedes fijar. Una vez la elijas, mantén pulsada la pantalla sobre la conversación hasta que veas que ha quedado seleccionada. Lo sabrás porque el chat se queda más oscuro y al lado del avatar aparece el símbolo .

Pulsa En La Chincheta

Una vez hayas seleccionado de una a tres conversaciones, verás que en la parte de arriba aparecen una serie de iconos con acciones que puedes realizar con ellas. Aquí, pulsa sobre el icono de la chincheta que sirve para destacar la conversación.

Conversacion Fijada

Y ya está. En cualquier momento podrás saber qué conversaciones tienes fijadas porque debajo de la fecha del último mensaje aparecerá el icono de una chincheta. Estas conversaciones siempre aparecerán arriba del todo. Si quieres deshacer el proceso, cuando selecciones una conversación fijada verás que en las opciones de arriba tienes una chincheta tachada para quitársela.

En Xataka Basics | Cómo destacar mensajes en WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio