Cómo enviar un ePub directamente a tu Kindle, sin conversores ni aplicaciones

Cómo enviar un ePub directamente a tu Kindle, sin conversores ni aplicaciones
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo enviar un ePub directamente a tu Kindle, de forma que no necesites utilizar Calibre para convertir el ePub en un formato compatible, ya que los Kindle ahora ya lo soportan. Solo necesitarás tener el ePub en tu dispositivo y enviárselo a tu Kindle.

El proceso no podría ser más sencillo, y de hecho ni siquiera vas a necesitar conectar el lector de libros de Amazon al ordenador ni nada por el estilo. Solo necesitas enviarle el archivo por correo a tu Kindle, y en el proceso de recepción y carga el libro y los servidores de Amazon harán el resto.

Envía un ePub a tu Kindle

Email

Lo primero que tienes que hacer es mirar el correo de tu Kindle para enviarle documentos. Es una dirección única de cada Kindle que el lector configura, y está en el menú principal del Kindle, dentro de Configuración. Allí, pulsa en Mi cuenta, y abajo del todo mira el apartado E-mail de Enviar a Kindle. Este es el correo que vas a necesitar.

Envia Correo

Ahora, debes enviarle un correo a tu Kindle adjuntando el archivo ePub que quieras leer en él. Para eso, debes tener el archivo en el dispositivo desde el que envíes el correo, y la dirección a la que se lo envíes debe ser esa que tenga configurada tu Kindle y que has mirado en el paso anterior.

Mi Biblioteca

Y ya está. Tras enviar el correo, a los pocos minutos tendrás el libro que enviaste en ePub en tu Kindle. Verás que aparece directamente en el apartado de Mi Biblioteca, como el libro más grande que aparece en él.

Temas
Inicio