Publicidad

Cómo descargar Fleets de Twitter

Cómo descargar Fleets de Twitter
Sin comentarios

Los Fleets de Twitter son las Stories lanzadas por esta red social, muy parecidas a las Historias de Instagram. Podemos descargar historias de Instagram usando el navegador del PC, pero la alternativa de Twitter solo se ve en dispositivos móviles. Aun así, vamos a explicarte cómo descargar Fleets de Twitter utilizando una web específica para ello que ha sido lanzada.

Se trata de una de las varias páginas que existen destinadas a poder descargar los vídeos que se comparten en las redes sociales. Lo único que tendrás que hacer es meter la dirección URL del perfil de Twitter donde se haya publicado el Fleet que quieras para poder bajarlo. Eso sí, tiene que ser mientras el Fleet esté publicado, porque son mensajes efímeros, y cuando desaparezca ya no podrás acceder a él. Además, tienen que ser Fleets públicos.

Descarga los Fleets de una cuenta de Twitter

Identifica Fleet

Lo primero que tienes que hacer es identificar la cuenta del Fleet que quieras descargar. Cuando estás viendo los Fleets y haya uno que te guste, el nombre de usuario aparecerá arriba a la izquierda. Verás arriba el nombre que el usuario se ha puesto, y debajo junto a una arroba el nombre de su cuenta, que es el que tienes que anotar.

Entra En Web

Ahora, tienes que entrar en la web para descargar el Fleet, cuya dirección URL es ddlvid.com. Hay varias páginas especializadas donde puedes hacer esto, pero esta web es de las primeras en permitir bajar Fleets, y la hemos probado y no nos ha dado ningún problema.

Escribe Url

A continuación, en el campo de escritura de la web debes escribir la URL completa del perfil del que vas a bajar el Fleet. Por ejemplo, en el caso de que quisieras bajar un Fleet de la cuenta de Xataka, deberías escribir http://twitter.com/xataka. ¿Te acuerdas de ese nombre de cuenta que te hemos dicho que te fijes antes, que está junto a la arroba? Pues ese es el que tienes que escribir sin la arroba después de https://twitter.com/.

Download

Tras escribir la dirección del perfil en el paso anterior pulsa el botón Get de video. Cuando lo hagas, irás a una página en la que verás los Fleets publicados por ese perfil, y podrás descargarlos pulsando el botón Download. Si el Fleet es solo una imagen, se bajará en formato de imagen, y si es un vídeo también bajarás el vídeo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio